Princesa .
Ginebra nos invita a participar en su blog Variété, y quiero ser parte de esta invitación, gracias. Su Servidor. "¿Por qué es tan difícil querer, siendo tan sumamente fácil desear? Porque en el deseo habla la impotencia, y en el querer la fuerza. " (Gustav A. Lindner) Firme en la ausencia y dueña de las cálidas madrugadas que atesoran las leyendas y las lunas que guardan tus recuerdos, delimitando el abismo que jamás apagará tu recuerdo. Somos, mi princesa, fieles compañeros de sueños, y despertares, no distan mucho tus palabras de las mías, ni tus recuerdos ni esa habitación que cubre lentamente la ambrosía y el néctar de nuestro despertar. La estela de tu mirada será recuerdo y testimonio de aquella tarde de lluvias, cuando el aire rozaba los cristales bañando nuestra piel de sudor y deseo, invitando a un largo beso. Delicioso aroma de café, y el último gemido de nuestra maltrecha inocencia, siendo espacio desconocido que entre imposibles turbas, erice la piel en la distan...