Entradas

Mostrando entradas de enero, 2008

La pluma...

Imagen
Dicen que cuando se le quita una pluma a un ángel de sus alas, ese ángel nunca vuelve a ser el mismo..... pues siento que a este ángel le han sacado más de una. Las calles están vacías sobre los cerros, los adoquines están gastados, las luces alumbran noche a noche la vida porteña. ¿ qué hace que las mujeres deseen tanto tener la pluma del ala de un ángel?.... pues, generalmente, son ellas las que escogen arrancar toda la vida de la mano de Diablo, siempre escogen la persona equivocada, muchas dicen jamás arrepentirse, pero tengo claro que todas en algún momento se quejan de aquel demonio que han escogido para toda la vida.... pero vasta que se les cruce un ángel, sólo una vez, basta para que ellas le corten una pluma y las escondan entre las hojas de sus diarios de vida. Las mujeres son de una naturaleza extraña, vienen de mundos muy diferentes a los nuestros, pero cuando estas mujeres se nos cruzan en el camino, dejamos que nos corten una pluma, y si quieren más, siempre estamos dis...