Oda al tren y al paraíso...
"Pero yo, entre un océano de trenes, en el cielo de las locomotoras, te reconocería, por cierto aire de lejos, por tus ruedas mojadas allá lejos, y por tu traspasado corazón que conoce la indecible, salvaje, lluviosa, azul fragancia!" Pablo Neruda En una estación de tren , en que hay algunos negocios. En uno de esos se inicia una escena entre una pareja joven. Él la levanta en brazos, mientras ella lo abraza. Y van hacia un lugar de la estación. La mira a los ojos profundamente y le dice (Parece que la intimidad se va a volver más intensa…). -No acostumbro a tomar gente extraña en estos lugares, pero al parecer, tus ojos me quieren decir algo... -Si, ¿cuantas veces te has cogido a una extraña en una estación? -No lo se, pero dejaste caer una prenda, que de no ...