Mis inviernos con Van Gogh. ( a Vincent Van Gogh. ).
Este mundo nunca fue pintado tan lindo como lo pintaste tu.... A pesar que atravesamos palabras en el mismo sanatorio y vivimos los mismos inviernos, no fueron tus pastillas las mismas que las mías, nunca pisamos los mismos pastizales amarillos, y parece que veíamos el mundo con la misma paleta, con el mismo color... Ahora entiendo.. Ocres y azules, porque no hay amarillo sin azul, ni estaciones sin invierno... Amarillos como nuestra existencia... aquí estamos los dos, alguien una vez nos dijo...: - "...La espina de plata de la rosa sangrienta, yacen aplastados y rotos en la nieve virgen...." Noche estrellada ... Atrapa la brisa y los escalofríos del invierno, en colores en la tierra de lino nevada. Ahora, entiendo lo que intentaste decir Y como sufriste por tu cordura, Y cómo trataste de liberarlos... No querían escuchar, no sabían cómo. Quizás ahora escuchen... Estrellada estrellada noche, Caras desgastadas llenas de dolor, Se calman bajo la mano amorosa del artista. Ahora...