Entradas

Mostrando entradas de junio, 2021

"En un viejo almacén......".

Imagen
Clareando el día, después de una noche azarosa en el burdel, retorno a casa, con un dejo de nostalgia y un algo de sabor a sexo en mi boca. Amargo, pero tibio. Mis labios lucen violeta después de beber del amargo vino que te ofrecen.  Las chicas te despiden con un langüeteado beso sugerente. Otras más atrevidas te agarran de los genitales para preguntarte, si ha quedado tranquilo. Al bajar por las solitarias escalinatas, un suave sabor a café recién hecho, te ataca los sentidos. Entro al café y pido un Bonafide, amargo como la boca de Isabel, después de cumplir mis más oscuros  deseos. En el café dos cristianos conversan con silencios repetitivos, casi como un monólogo eterno y sin esperanza, no puedo evitar seguirles la conversa... Cabisbajo, parecía uno de ellos hablar sólo, el otro, apenas levantaba los ojos del tazón... más o menos así. "La idea era no caer en la nostalgia, los golpes bajos de la melancolía, las referencias a la ODIOSA PIQUETA y el PROGRESO más o menos CIE...