"Ella sabía"....
"Ella sabia que no debía, pero cada noche volvía a ese mismo lugar. Ella sabia que no debía, pero cada vez lo deseaba mas. Ella sabia que él seria su perdición, aquel hombre que le había sido predecido hace un par de años atrás, aquel que rompería con su cordura, con su compostura y la convertiría en la hembra que siempre ha llevado por dentro. Ella sabia que debía alejarse de él, ya que una vez probado aquel manjar, volvería por él a saciar su hambre, a saciar su sed... Ella sabia, pero no quería dejar de sentirlo entre sus piernas, en su piel y en su corazón, ya era tarde el hombre la había embrujado, la convirtió en parte de su piel." Cada vez que caía la noche ella hojeaba mis libros, y me fui convirtiendo en su obsesión. Mis letras encendían la noche, su cuerpo. Cada rincón de su piel se erizaba, su única manera de sobrevivir al vacío que había en ella, era hojear una y otra vez esos libros que alguna vez había escrito. Uno especialmente particular, " Dos escorpi...