no dejes de leer.....

lunes, 3 de septiembre de 2007

El Gato Viudo.


Al final de la calle había un cabaret, " El gato Viudo", ahí solía pasar las noches frías cuando la excitación me sobrepasaba.Me acuerdo de haber contado una y otra vez los adoquines que separaban mi departamento del cabaret, 780 adoquines separaban la soledad del placer, al entrar todo era distinto. El mundo se iluminaba, las sensaciones se agolpaban en mi cabeza, y mis manos acariciaban las más bellas y cuidadas pieles.

La Marjorie, la Vanessa, la Penelope.... todas ellas formaban el ramo de flores más afrodisiaco que podría desear un hombre, ellas inspiraban muchas de mis historias. Los finos corsé, las medias caladas y el aroma a tabaco, hacían respirar mis memorias... los dulces y abultados escotes me hacían renacer entre perlas y perfumes.
Así ahogaba la noche, hasta que la inspiración brotaba en mi cabeza. Luego corría para escribir en la vieja royal.

Me gustaba la Vanessa, siempre sensual y dispuesta. Sus atavíos de seda y encaje, seducían mis manos, las hacían transpirar. Estas, mojadas por el calor de los focos, se acercaban hasta rozar su piel, era como la textura de la loza, suave y fría... el perfume que salía de sus senos, mojaba mis pensamientos, los que luego de unos minutos con ella, incitaban a gastar unos pesos para rozar y oler su piel.
Exquisita bondad, ardiente lujuria, seda azul y encajes rosa... labios rojo carmesí, los que en el cuello de mi camisa acusaban mi irracional mundo de inspiración.
Vanessa era una colombiana que decía ser de Madrid, pues España le daba categoría al ruinoso burdel. Como divagaban mis dedos por la linea de sus pechos guardando el aroma a perfume francés que acompañaba mis noches de insomnio.... todo era glamour en mi calle de brillosos adoquines.

10 comentarios:

BELMAR dijo...

Jeje... después me dí cuenta que el blog era tuyo! Hasta pronto...

Ayanay dijo...

Ufff!!!!

Es nostalgia, ya lo descubri, nostalgia envuelta de recuerdos...

Volvio Kitarosem, revise el perfil y mo es el hombre de la mancha jajajaj


Esta bonito, la estetica es muy bella, nostalgico muy nostalgico, pero te hace bien escribir... De eso estoy segura.

Kitarosem dijo...

Gracias amor...
Tu sabes que necesitaba cambiar de barrio.
Ahora será porteño. Gustab es un gran escritor.

Kitarosem dijo...

Para ti belmar un abrazo, haber si me ayudas a poner música a este blog.... Tanguería ? cabaret?..nosé

@le dijo...

Debo reconocer que me estas letras me dejan una sensación de intensa soledad.
Puedo opinar sobre la música? absolutamente TANGO...

Ayanay dijo...

Querido Kitarosem:

Sabes que me encanta que sea un barrio porteño, ojala sea Talcahuano o El puerto de Lirquén acá cerquita de mi ;) Aunque me gusta soñar que es Paris :)

Me gustaria que la musica sea Tango, voy a cachurear haber si puedo poner musica yo y te ayudo a ponerle un Tango bueno te parece???

Besos, te quiero mucho lindo ;)

BELMAR dijo...

El Tango es bien universal, algo Piazzollano le daría un aire muy sofisticado, quizás muy de salón... Existen algunas piezas sinfónicas de cabaret que sin perder la sofisticación tienen un sabor a prohibido que lo hacen muy adecuadas...

BELMAR dijo...

...y Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Bessie Smith, Ida Cox o incluso Nina Simone?

Luna dijo...

Querido...
Me ha gustado mucho leer esto... con tu toque personal, pero desde otros puntos...
Que mente tan enorme e imaginativa tienes... Seguiré tu rastro hasta este nuevo mundo...

ERÓTIKA dijo...

El A-mor se manifiesta cuando menos se busca, asi como el deseo, la necesidad de alguien en especial, de sus gestos, de su mirada, de su voz. Un sentimiento de inevitable dependencia que sin duda duele como la oscuridad de este día que no terminó de amanecer bajo la lluvia, hoy ha sido sólo sombra y penumbra, como si no bastara mi corazón oprimido por este sentimiento de extraño abandono.