Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

La Soledad

Imagen
Con soledad, muy lejos del deseo, y cerca de la locura enferma. En la tristeza de mis pensamientos lejos de las caricias. Enfrentando un mundo de abismos, egoísmos y egocentrismos. Solo, en pensamientos absurdos en transito, recorriendo caminos sin retorno.Lejos de la pasión cerca de la soledad. En un espiral que no me deja respirar, rodeado de todos y de nadie. lejos...por un tiempo de todo lo que me hace vibrar. Desconectado del mundo.Con la hoja enquistada en la vieja Royal, en blanco, mientras las teclas en silencio tararean un tango lejano. Quiero volver, siempre vuelvo a beber de este veneno que entró en mi, sacudiendo mi vida. Siempre vuelvo....  "La soledad es virtud de quién la aprecia y estima, necesitamos de ella como el agua de los peces para sentirse viva." Y luego escribí, ya perdido, y aún sin saber que me traería el destino, mentiras, humillaciones... y aún esperaba... Esperaba. "La voz se quiebra entre gemidos, las sal fluye entre sus d...