El manuscrito perdido de María Magdalena. (Relato juevero de Myriam, 9 de diciembre de 2021).

"...él vino a mi pozo, porque el pozo que la mujer Iniciada ofrece al hombre, es un pozo infinito de potencial magnético. Pero sólo se abre cuando la mujer se siente segura y amada. Sólo entonces la práctica funciona..."

 María Magdalena


Lo que voy a contaros no ha sido conocido, salvo por aquellos que estuvieron conmigo y seguirán estando, mientras vuelva y Dios así me lo permita. 
Miraba con la vista perdida en ese rincón, tendido de espaldas desnudo por el calor que caía sobre el puerto, buscando explicaciones a mi existencia, cuando sentí la puerta abrirse detrás de mi.
-Yeshua, fuera del jardín de Getsemaní ?... al fin he dado contigo, y eso es lo único que importa.- Parecía vestir de gasas, y bajo las telas podía ver su figura desnuda, como si de un ángel se tratase.
- Soy Sar´h, he robado el Manuscrito de María Magdalena, e Isis me ha pedido que lo ponga en tus manos. Soy su discípula y la mujer que te traerá a la vida como aquella vez, soy una encarnada. Guarda silencio, no digas nada, ellas andan por los pasillos y nos vigilan. Los Sacerdotes del Sanatorio corren buscándome, para evitar este encuentro.-
Se acercó al camastro en el que estaba tendido desnudo, y dejó que sus manos me recorrieran la piel que estaba fría por el viento que entraba por la ventana. Acarició mi rostro con un ademán celestial, como si de un amor eterno se tratase, como si el karma se hiciera vida entre sus dedos. Bajó por mis costillas suavemente mientras mi piel se entibiaba por la caricia de sus dedos bajando vertiginosamente por mis caderas. Sujetó mis muslos.
Cada vez que gemía, me mordía suavemente. Se acercaba a mi sexo, mientras yo permanecía impávido e ido, noté su lengua tibia sobre la desnuda cabeza de mi sexo, mientras mis ojos se nublaban ... Apreté mis labios, para no alertarle, sumido en el más intenso de los placeres.Ella se detuvo momentáneamente , pero no despegó sus labios, lo presentía tras mi silencio. Mis ojos cerrados y el gesto dibujado en mi rostro. Tuve que apartar su cabeza, porque, mientras recuperaba el aire, ella volvía a lamer como si la vida se fuera. 
Tomó delicadamente mi sexo y lo colocó en su boca, haciéndolo desaparecer en la profundidad de su garganta una y otra vez, sentí que todo empezaba a dar vueltas y que todo desaparecía a mi alrededor.... despegué por unos instantes ahogándome en un orgasmo. Volví a verla cuando temblaba entre sus dedos mientras recogía las últimas gotas que escapaban de mi sexo aún erecto. Sonreía y me miraba con sus ojos preguntones, abiertos, mientras temblaba mi cuerpo con cada uno de sus besos... eran mil orgasmos sucesivos, uno tras de otro, cada unos de sus besos , cada uno de sus roces, cada una de sus caricias me hacía encoger como un animal en éxtasis. Entonces dijo:


-Si eyaculas y se han cumplido las condiciones, hay una reacción instantánea que sucede en el útero de la mujer. Cuando la esencia energética de tu esperma golpea las paredes de mi santuario interior, hay una explosión de energía magnética, mundos girando dentro de mundos. Yo quiero ese mundo ahora.-
Nuestros cuerpos se interceptaron de nuevo, sin necesidad de hablar. Nuestra comunicación fue telepática. El Poder de la Serpiente dentro mio se unió al poder de la serpiente dentro de ella y ascendimos hacia arriba a través de los caminos sagrados de nuestras espinas dorsales, hasta el trono de las coronas de nuestras cabezas, llevándome a un absoluto éxtasis de luces tempestuosas, rayos de luz que descendían del mismo paraíso.
-Dejaré el manuscrito dentro de tu colchón, una costura de cruz lo mantendrá seguro del mundo, nunca debes olvidar este momento.- Y puso la pastilla blanca en mi boca, mientras desaparecía en la luz.

Gustab, Ascendiendo en su conciencia...

La profecía se había cumplido según el mito o realidad de los manuscritos de María magdalena, si quieres saber de ellos ingresa aquí https://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/el-manuscrito-de-magdalena/
"Los Evangelios se refieren a mí como una prostituta, porque todos los Iniciados de mi orden llevaban un brazalete de oro que era una serpiente; y era sabido que practicábamos la magia sexual; y a los ojos de los Hebreos éramos putas."
María Magdalena

Comentarios

  1. Sensual intrigante relato Me gusto como describes a María Magdalena y a su amante. Te mando un beso
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  2. El discípulo más sabio. Eso era. Por supuesto no podían asimilar, ni la cultura hebrea en un principio, ni la cristiana luego, que una mujer fuera el depositario de tal filosofía de vida o religión, así que la trataron de prostituta arrepentida. Sería Pedro, un varón, quien asumiera ser la piedra sobre la que crear la Iglesia. :-)

    Muy erótico te quedó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ella vaga como gustab, busca su propio mu do donde ser aceptada, y ahoga su deseo en un sueño sin final. No hay botes, está a la deriva, busca algo que la mantenga viva. Es su mundo, el que ella creó para ser aceptada.

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste intrigada con ese manuscrito , cuantas cosas nos revelas, ante todo esa mujer valiente decidida a seducir al hombre, y llevárselo a donde ella quiere, él se deja llevar y ambos hacen una comunión perfecta de placer y erotismo, pero hay algo más un manuscrito que revelara al mundo la verdad. Me encanto. Gracias Gustab, un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu relato; siempre he creído que es posible la unión con Dios, con el universo a través del amor y el éxtasis.
    Sobre el manuscrito, el evangelio de María magdalena, había escuchado algo pero hasta ahora no había leído nada al respecto así que lo he leído todo muy atentamente. Al terminar la lectura en seguida me ha venido la imagen de Samantabhadra y ahora mismo, de la mística judía, el Sephiroth.
    Menudo robo, el de la protagonista de tu relato, lo que no alcanzo todavía a entender es la simbología de la cruz como sello, vale es muerte, resurrección y redención al mismo tiempo pero esa muerte esa cruz es también símbolo de la ignorancia y la violencia que es capaz de ejercer el ser humano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Explorar las profundidades espirituales y energéticas del sexo y sus derivaciones eróticas más intensas. Argumento sustancioso para preservarlo escrito para las generaciones venideras. Un texto muy sugestivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Has logrado un texto muy intenso y original sin traicionar a tu estilo, cumpliendo, además, con la consigna de esta semana. Ese Sanatorio tiene mucho juego, por lo que veo. Muchas gracias por haberte sumado a mi convocatoria, fue un placer leerte.


    PD- Conozco El evangelio de María Magdalena por los fragmentos en griego de los Papiros Oxyrhynchus 3525 y Rylands 463 y por el texto en copto del Codex Berlinensis Gnosticus 8052,1 , así como conozco los textos de la Biblioteca de Nag Hammadi. No conocía en absoluto la Canalización de las personas de tu enlace, resulta una teoría interesante.

    ResponderEliminar
  8. A la vez que leía tu relato, escuchaba a la cantante Enya.
    No sé si ha sido la música o tu relato; o simplemente la fusión de las dos artes; pero confieso que este , hasta el día de hoy, es uno de tus relatos que más me ha gustado.

    Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
  9. Esther, es más que una unión con Dios, es una unión entre dos seres humanos que son capaces de amar más allá de los mitos.
    Monica, Una unión sólo por amor, no es suficiente, necesitamos de su olor, sabor y textura.
    Myriam, nunca traicionaría mi estilo. Vivo gracias a él, es el incentivo más grande para un hombre.Amar con todos los sentidos, es mi estilo.
    Berta, Enya transmite cada una de mis palabras...Lírico y amoroso.Lord of de Ring, te traslada a estos mundos mágicos de Gustab. A veces en la brutalidad de mis palabras se transmiten sentimientos más allá de las imágenes que creo en la mente de quienes me leen... Si se pudieran abstraer de todo, conocerían las bases de mi locura.
    Hice una confesión... " C'è un amore, per il quale mi farebbe cavare gli occhi.". Una imagen, más allá de mis palabras.

    Gustab

    ResponderEliminar
  10. Un texto lleno de sensualidad, haces una oda a lo que es el amor real y completo sin aditamentos superfluos
    Un pacer leerte .

    ResponderEliminar
  11. interesante versión de cómo un manuscrito llegó a las manos de tu personaje Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. He visto los comentarios y a mi me pareció slgo difñstinto por algunas pinceladas que vas dejando ( las pastilla, los sacerdotes del sanatorio... me parece un sanatario mental de puertas interiores abiertas, en que dos reclusis han encontrado una perfecta afinidad de poersonajes, y la mejor terapia interpersonal posible ( quien sabe si taímadamente programada por los médicos.
    Saludo gustab

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta combinación de sexualidad y misticismo

    ResponderEliminar
  14. Qué historia más bien contada, con las dosis precisas de erotismo, sensualidad, lntriga... Un lujazo leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares