Noche de LLuvia

Cerré el paraguas y deje que la lluvia me mojara, podía sentir el agua entrar por la suela de mis zapatos, y fui entregándome a lo que quisieran decirme los Adoquines, los mismos que me vieron crecer, los que había pisado tantas veces como horas de existencia tengo.
Hace mucho frío, el abrigo largo envuelve mi cuerpo, el viejo sombrero cubre mi cabeza. 
Cada paso que doy es acompañado por el sonido de las llaves en mi bolsillo, el humo del cigarrillo es traspasado por la luz tenue, dando un aire de soledad.
El frió se hace más intenso, el sonido de los tacos de alguna mujer solitaria me persigue, puedo sentir su miedo, el olor lo trae el frío viento que sopla sin medir su temperatura.
A lo lejos, el letrero del viejo bar se refleja en los mojados adoquines, intento recordar, pero el frío no me deja, ni el nerviosos y apurado taconeo de la mujer. Volteo para mirarla, los pasos se detienen, y la silueta del vestido mojado de la mujer, y la transparencia de su corta enagua se dibuja a trasluz. Ella se detiene y mira, el silencio se apodera de la calle, un ligero gemido se escapa de sus labios.
Me acerco a ella y le pregunto porque me sigue, ella guarda silencio, y mordiendo los labios gime entre silbidos.
- Que frío, ¿ me convida un cigarrillo?....- Sus labios de fuerte carmesí, brillan a luz de la noche, sus senos se dibujan tras el género mojado, su escote deja escapar su sensualidad.... 
Sus ojos parecen cerrarse al chocar el humo del cigarrillo que le acabo de encender. Por la voluptuosidad de su escote, el agua se escabulle hasta perderse entre sus senos, su vientre tiembla, el agua baja hasta escapar por sus piernas, mientras algunas gotas quedan prendidas de sus medias.
Sin decir palabra, volteo y sigo chapoteando mi camino, entre los adoquines mojados. A lo lejos escucho su voz...
- Gracias... ¿ Cual es tu nombre?
Dejo que la lluvia cubra el sonido de sus palabras, al acercarme al bar, una bocanada de humo , me invita a entrar.
- ¿ que toma el señor?
- Agua ardiente- necesito matar el frío, el miedo y la excitación....
Así empiezo mi largo peregrinar. Mi nombre es Gustab.

Gustab






Comentarios

  1. La "Bella Época" habita en cada rincón de este oasis humano...

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras me transportan a escenas de peliculas antiguas, un Londres oscuro entre lluvias y tacones de mujeres en busca de cariño...

    Son pequeños fragmentos del alma, rincones de soledad evocados por un sentimiento de angustia... Tristeza y lluvia...

    Eres mas que un rostro bonito ;)jjajajaja. Llevas las letras en tu escencia, cada vez me convenzo de que estas hecho de la misma fibra que yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tambien podría ser la bruna de londres... y porqué no alguna calle de parís?... Te invito a pasar la noche en este departamento que compré. Es un poco Húmedo... pero te transportará...

    Sabes bailar Tango?...

    ResponderEliminar
  4. la excitacion no se mata, solo se esconde...
    me quedo pensando en parís...

    ResponderEliminar
  5. Mmmm dejame pensar que estoy en Paris... Acepto la invitación, sabes que me encanta pasar la noche contigo,no importa si el cuarto es pequeño o humedo, juntos lo transformaremos en la mejor suite ;) tu sabes ;)

    Bueno no soy muy experta en Tango pero algo sé jajajjajaja

    Besos

    P.D.: Me tienes que ir a buscar a nuestro cuarto ;) estoy quedandome ahi estos dias, me vienes a buscar??

    ResponderEliminar
  6. Esto de verdad parece messenger algunas veces jajajajaaj

    Espero tu post... Te seguire visitando...

    Besos me voy a estudiar... Chauuu

    ResponderEliminar
  7. Messenger No-On-Line... jejejej...
    Ponle Parker, Heroína y será la noche be-bop...
    Me acordé del "Cinzano", en Valparaíso...

    ResponderEliminar
  8. Volvió la lluvia, la humedad quedándose en mi pelo, dejándome el rostro con un sudor frío, con una brisa bajando por mi espalda atravesando mis huesos, el aroma a tierra mojada, el paraguas de cabeza, la nariz empapada de silencio y la llave en el bolsillo queriendo abrir la puerta.


    Besos erótikamente lluviosos
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares