no dejes de leer.....

viernes, 7 de septiembre de 2007

Magazine... en el Biógrafo.



LLevaba muchos días sin ir al biógrafo. Pero ese día domingo no había nada más que hacer, el invierno nos calaba cada vez más ondo, las calderas del edificio estaban en reparación,cansado de pasar frío, me encamine bajando por colón a la nueva sala del Plaza, la que prometía una gran inauguración con la película "Casa Blanca", la magia del cine acaparaba por estos días toda mi atención. Bajé caminando las interminables escaleras que me llevaban al centro.
La boletería estaba llena, la filas interminables para el gran estreno daban vuelta a la esquina, todos comentaban las elegantes terminaciones de marmol blanco que excibía el frontis del teatro.
Como siempre me escabullí por el callejón, ahí estaba Martín, el acomodador que siempre pedía mil pesos por el mejor lugar. Hicimos a un lado la bella cortina de terciopelo que anunciaba elegantemente el escape, mis pies se undían en la mullida alfombra del Corte Inglés, y ubicandome al centro de la sala me preparé.
Las Elegantes cortinas se abrieron ante mis ojos transportandome en tiempo y espacio, el magazim anunciaba la Inauguración del Nuevo Teatro Colón, y como invitado estelar a dicho evento,el más grande de los tenores, Enrico Caruso, un lujo que en este pais no se podía dar, creo que fué lo más cerca que estube de Caruso en mi vida.
Las calderas del biógrafo me alejaban de mi triste realidad.

3 comentarios:

Ayanay dijo...

Recuerdos... Me huele a "Bella Epoca" A una mujer cantando muy sensual al ritmo de una musica encantadora, sensual, femenina, muy femenina...

Uff Gustab me has llenao de nostalgia otra vez!!!

Te dejo besitos amigo

BELMAR dijo...




Y sigue Armstrong!!!


Desde " Lado C "
Contrainformación, Jazz y más...
www.antiveroladoc.blogspot.com



BELMAR

Anónimo dijo...

la putita
te hace mal