Caperucita Roja. (reto de Gustab)

"Caperucita Roja" (en francés, Le Petit Chaperon rouge; en alemán, Rotkäppchen) es un cuento de hadas de transmisión oral, difundido por gran parte de Europa, que luego se ha plasmado en diferentes escritos; en primer lugar, por Charles Perrault y más tarde por los hermanos Grimm.
El título del cuento proviene de la capa con capucha​ de color rojo que la joven protagonista lleva siempre puesta. Cuenta la historia de esta jovencita cuando se encuentra en el bosque con el lobo feroz y cómo cae en la trampa que le tiende poco después...
Entre rondas y libros de hermosas ilustraciones de colores, hoy se me vino a la mente, y no se porque se me ocurrió, pero yo recuerdo el cuento así, y se me ocurrió transcribirlo para ustedes y retarlos a que sin mirar la versión original, puedan relatar este cuento con sus propios recuerdos y palabras, y dejarme link de su versión en los comentarios, a ver que resulta de esto... gracias a los que quieran participar.
Abajo les dejo mi versión para quienes no recuerden nada.
Caperucita Roja. (Gustab)...
Un día caperucita roja caminaba feliz por el bosque. Recogía flores y frutos para su abuelita, en sus manos un enorme canasto de mimbre rebozaba de flores y frutos que había recogido en el bosque.
El sol estaba más brillante que nunca, las nubes eran blancas pompas de jabón, y los pajarillos cantaban acompañando el paseo. Caperucita estaba tan feliz, que al pasar frente a la casa de lobo, se le ocurrió hacerle una bella visita para alegrarle el dia. Golpeó a su puerta y preguntó:
- Lobo estas?- y tras la gran mampara se escucho...
- Quien es? - aunque reconocía la voz de caperucita, no se porque le pregunto.
- Soy yo señor lobo, Caperucita.- respondió la dulce e inocente muchacha.
- Oh, que sorpresa caperucita, déjame que me vista y estoy contigo....
Entonces caperucita, mientras se vestía lobo, decidió, seguir con su faena, y cantando por el bosque, siguió recogiendo frutos y flores por el bosque. Después de un rato, volvió donde lobo y pregunto:
- Lobo estas?- y lobo respondió con voz ronca y decidida...
- Me estoy poniendo los pantalones.-
Y caperucita, siguió con sus labores... después de un rato, volvió a golpear la puerta y preguntó.
-Lobo estas?
- Me estoy poniendo la camisa, ya estare contigo...
Entonces caperucita, ya cansada y con la cesta llena de frutos y flores, decidió esperar..
-Lobo estas?...
-Me estoy poniendo el sombrero, voy...- y así fueron pasando los minutos...
- me estoy poniendo los zapatos, me estoy poniendo el cinturón, me estoy....- y así, hasta que por fin salio de su capacha para ver a caperucita....
- Pero que guapo estas lobo, que elegancia, pasaba por aqui y e dia estaba tan lindo, que decidí pasarte a ver.- La sonrisa de caperucita cautivo al lobo, y siguieron conversando, del dia, de las flores, de los lindo que estaban los frutos , hasta que caperucita pregunto:
-Lobo, pero que orejas tan grandes tienes...
-son para escucharte mejor. - dijo lobo serenamente.
- Pero que ojos mas grandes tienes...
- son para verte mejor...- contesto lobo...
- pero que nariz mas grande tienes...
-Son para olerte mejor- respondió lobo, nuevamente.
- Pero que manos mas grandes tienes...
-Son para.... si son grandes, soy un lobo grande...
- pero, que dientes mas grandes tienes.....
- Siiiiiijjjj.... - dijo lobo- son para comerte mejooorrr....-
Entonces, caperucita asustada empezó a correr por el bosque hacia la casa de abuelita...
-Que piernas mas largas tienes...- gritaba caperucita asustada huyendo del lobo y viéndose alcanzada por el....hasta que sus enormes garras dieron con la caperuza roja y jalo hasta tenerla en sus manos, saboreo su presa entre sus labios y saco la lengua para probarla...
-Pero que lengua tan larga tien....- y caperucita no pudo decir más, y el lobo se la comió, paladeando cada una de sus partes hasta que termino con su presa, y cayó dormido en el musgo que cubría la tierra del bosque ... Y así, pasa por un zapatito roto y mañana les cuento otro...
Fin... ???
....Todos se extrañaran del cuento que les acabo de contar, suele no ser mi estilo, pero debo aclarar; 
Dicen que caperucita roja, volvió al bosque como todos los días, pero sus labios dibujaban una sonrisa muy distinta y bella a la que se le acostumbraba ver... cantaba muy lindo, como nunca... y sus vestimentas habían cambiado. Ya no usaba la caperuza que su abuela le había hecho, y lucia ya no tan inocente, ni tan dulce, mas bien, exquisitamente salada. Estaba cambiada, su rostro era sensual y en la cesta, cargaba una botella de vino y algo mas para compartir con lobo.

-Huy, pero que lengua mas larga tienes, y que suaaave... y que hammmbre tienes....
- Siiii, es para complacerte mejor...- y lobo la hundió en su presa profundamente sacando gemidos de la boca de caperucita, mientras se retorcía de deseo y placer...
Fin...  Ahora si, colorín colorado... este cuento,ha acabado.

Gustab. "Una golondrina, no hace verano"

Las versiones de mis invitados.


Aurotratis. Gracias auro.
Campirella. Gracias Campi
Dafne. Gracias Dafne
Camila, gracias camila
Esther, Gracias Esther

Comentarios

  1. Hay una base para relatos muy intensos, candentes, eróticos.
    Como el que escribiste. Parece que el encuentro con el lobo, cambió mucho a Caperucita.
    Volviéndose sensual, provocativa, una lujuriosa amante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay una fuente de inspiración en esos cuentos infantiles para tergiversarlos al mundo adulto de una forma erótica. Viene a la cabeza como pueden divertirse Blancanieves y sus siete enanitos. ;)))

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que pocos cuentos infantiles en realidad lo son. Hice una versión de Rapunzel que, desde luego, nada tiene que ver con la tradición. Te la pasaré si te apetece curiosear y pensaré otra para tu proposición que, por cierto, no defrauda. Has puesto una versión zoofilica mortal.
    Un beso enorme 😗

    ResponderEliminar
  4. Te leo y me viene a la mente aquél juego del lobo feroz, tal y como lo narras. Tu versión del cuento de caperucita me ha gustado mucho, eres un gran narrador, Gustab. A ver cómo lo recuerdo yo. Gracias por la invitación.

    Mil besitos para ti y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Por si deseas. Obligación, ninguna.

    https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2018/12/rapunzel.html

    Y me pongo a pensar en lo que recuerdo que creo llevo un lío en la cabeza :-9
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. En los cuentos no hay animales y seres humanos, los lobos no hablan, y aqui y en varios cuentos sucede, el lobo es solo la imagen de la maldad en este cuento, pero yo lo converti, en la personificación del bien.... no hay zoofilia, ni pedofilia, a lo mas, una harpaxofilia... jajajja :)
    Maq, espero tu relato, tu version.... me parece intenso lo de rapunzel.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa versión has creado, el cuento de Caperucita siempre ha dado juego a la hora de crear relatos eróticos, y tu creación me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo cueto nos has dejado, aqui te dejo el mio un poco más sosegado ajaj.
    https://campivampi.blogspot.com/2022/06/caperucita-rojareto-gustab.html

    ResponderEliminar
  9. Hola, Gustab... Aquí te dejo un retazo de mi infancia.
    Gracias, de nuevo.

    https://estrellasenminoche.blogspot.com/2022/06/caperucita-roja-by-miversion.html

    Mil besitos más.

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no llegué a tiempo, para la próxima intentaré hacer algo, Gustab, sabes que me encantan tus iniciativas, y es que leerte es saborear y gozar de tus latidos, me encanta, la pasión que pones a tus escritos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Una versión adulta, llena de deseo y perversión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te dejo mi propia versión


    Liberación
    - Abuelita, abuelita, ¡qué ojos tan grandes tienes!
    Y el lobo, imitando la voz de la abuela, contestó:
    - Son para verte mejor.
    - Abuelita, ¡qué orejas más grandes tienes!
    - Son para oírte mejor.
    - Abuelita, ¡qué nariz más grande tienes!
    - Son para olerte mejor.
    Y ya asustada, siguió preguntando:
    - Pero abuelita, ¡qué dientes tan grandes tienes!
    - ¡Son para comerte mejor!
    (...)

    Naturalmente, para ese momento, Caperuza no le podía quitar los ojos de encima, lo miraba inquisitiva, el Lobo de un impulso salió de la cama, listo para devorar a Caperuza.

    — ¡ So ! —, la mirada de Caperuza se dejó sentir en lo más recóndito del Lobo, éste se desconcertó, pero se dedicó a mirarla de arriba/abajo, se movió lento y empezó a recorrer en derredor el cuerpo de la Caperuza, se acercaba, retrocedía, olfateaba, pensaba, sonreía e intentaba penetrar las capas de ropa que cubrían su cuerpo, se paró delante de ella, con las manos en las caderas se echo a reír con socarronería, luego bufó tan fuerte que retumbó en la choza.

    Quiso lanzarse sobre ella, nuevamente la mirada fría de la Caperuza lo detuvo, disminuyó su velocidad y fue a acurrucarse en los pies de la Caperuza dejando escapar pequeños lamentos de sumisión.

    La Caperuza lo ayudó a levantarse, le ordenó quitarse con lentitud cada una de las prendas, dejando solamente la tanguita de la abuela, las mejillas de lobo se encendieron, avergonzado, bajó la cabeza hasta apoyar su barbilla en el torso.

    — La siguiente vez, asegúrate que la tanguita sea al color de tus mejillas, lobo, dijo Caperuza —, sin dejar de mirarlo, metió su mano entre sus muslos, dio pequeños golpecitos a los lados para obligarlo a abrir las piernas. Abierto y de pie, la posición era incómoda para lobo, Caperuza hizo a un lado la tanga, escarbó un poco entre su pelaje y pellizcó con dureza su dídimo, el lobo soltó un gemido, seguido de un quejido, al sentir que la continuidad de la caricia era un azote con la palma abierta de su ahora Dueña.

    Caperuza, lo mantuvo duro, resistente, lo hizo gemir, llorar y dolerse en una deliciosa explosión de juegos y perversión. Flácido y agotado, lobo se inclinó delante de ella, cerró los ojos y suspiró en el alma, cuando el peso de un collar de cuero negro se ciñó en su cuello.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Gustab!
    Una versión genial y sensual. Creo que tiene la esencia de la historia original; al fin y al cabo, de lo que querían avisar a las niñas bonitas eran de los lobos que se las podían "comer".
    Para mi participación, si me permites, voy a rescatar el enlace a un retelling de Caperucita Roja que escribí hace tiempo ;)
    http://indefinidamenteeneltiempo.blogspot.com/2014/07/el-lobo_3122.html
    Gracias por invitarme
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Aquí lo tienes, Gustab, https://esclavamia.blogspot.com/2022/06/liberacion.html

    ResponderEliminar
  15. Esta convocatoria sigue abierta para quienes decidan participar, es abierta y no tiene fecha de termino... Gracias a quienes aceptaro mi invitacion.

    ResponderEliminar
  16. Linda versión de Caperucita, sobre todo porque el lobo es lobo pero no tanto y la muchacha es inocente pero tampoco tanto y todo tan estético, tan luminoso, tan bonito, y el epílogo no puede ser mejor. A mí de niña Caperucita no es un cuento que me contaran, con lobos me contaron otros donde aparecían cabritillos que se escondían en la caja de un reloj, al lobo al final le rajaban la panza y se la llenaban de piedras, eso siempre me ponía muy triste. Pero bueno, me encantaría participar en tu propuesta lo que pasa es que me has pillado como el lobo, atareada, solo que a mí no me va a dar tiempo para vestirme y salir a escribir, me apunto la propuesta y quizá cuando pasen estas semanas escriba mi Caperucita, quizás la empiece así:

    La muchacha se levantó y todavía era de noche pero el petirrojo ya había cantado así que para no perder tiempo solo se vistió por encima la capa con la caperuza roja. Sin hacer ruido cogió la regadera que había dejado llena de agua en el portal y salió, pronto amanecería así que tenía que darse prisa, la abuela podía despertarse en cualquier momento. Casi corriendo se dirigió al lugar donde tenía plantada las albahacas y allí ni corta ni perezosa soltó la regadera, se dio la vuelta se levantó la capa, se flexionó y entonces le enseñó el culo a la luna. Muerta de risa se incorporó y pensando que ya todo iría bien ese año, alegre, se puso entonces a regar las albahacas. Muy cerca, silencioso y sin salir de su asombro el lobo la observaba ...

    ResponderEliminar
  17. Ester espero tu relato completo.... se que estaras con nosotros.

    ResponderEliminar
  18. He leido mas de una vez tu cuento,resulta muy verosímil como lo terminaste desde tu apreciación personal,no se si es bloguer o internet que escribo y escribo comentarios y no entran,espero lograrlo esta vez.Envio un abrazo inmenso y mis felicitaciónes por el reto.

    ResponderEliminar
  19. El cuento de caperucita roja está lejos de ser infantil y tu versión del mismo no es desacartada. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Gustab, por fin terminé de escribir mi cuento de Caperucita :))) Aquí te la dejo con el enlace: https://lashermanasdesuzette.wordpress.com/2022/07/29/caperucita-roja-reto-de-gustab/
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares