Oda al tren y al paraíso... (Argumento con algo real)

 
"Pero yo, entre un océano de trenes, en el cielo de las locomotoras, te reconocería, por cierto aire de lejos, por tus ruedas mojadas allá lejos, y por tu traspasado corazón que conoce la indecible, salvaje, lluviosa, azul fragancia!"
                                                                Pablo Neruda


En una estación de tren , en que hay algunos negocios. En uno de esos se inicia una escena entre una pareja joven. Él la levanta en brazos, mientras ella lo abraza. Y van hacia un lugar de la estación. La mira a los ojos profundamente y le dice (Parece que la intimidad se va a volver más intensa…).
-No acostumbro a tomar gente extraña en estos lugares, pero al parecer, tus ojos me quieren decir algo...
-Si, ¿cuantas veces te has cogido a una extraña en una estación?
-No lo se, pero dejaste caer una prenda, que de no haberla visto y tomado para llevarla a mi nariz, no lo habría hecho...
- y porque escoges el baño de un tren para acorralarme.
- siempre quise una fantasia aqui....
- Que te imaginaste antes de traerme aquí..
- La desnudez detrás de tus faldas gitanas y tu cabello envuelto en este pañuelo de ceda.
-¿que me vas a hacer?....- el bajo el pañuelo y lo bajo hasta sus ojos, desato el nudo que sujetaba su vestido arrodillándose ante ella...-¡que haces?
-Busco ese olor de tus bombachas... tus vellos rizados guardaron la sal del dia, el ácido de tu sexo, la fragancia de tu deseo...-entonces, hundió su nariz sin siquiera besar sus labios.
-Aaah, no te vienes con rodeos, siento tu nariz untandose en este nido que se humedece al verte.
-Nunca dejes que un hombre sienta antes al animal que lleva dentro, antes que el caballero... el animal no pregunta, huele y hace.
Nada demoro en correrse desde adentro, mientras su pañuelo caía cubriendo el rostro de la desconocida, y sus rodillas se dejaron vencer por la boca hambrienta del desconocido, y doblándose abrieron las puertas a sus deseos.
Una curiosa miraba desde una pequeña ventana, esta escena, y los gemidos de estos extraños ,dejaron volar su alma...sus dedos no resistieron el momento dejándose llevar por el sonido que entraba por su ventana. Los jadeos de la chica de la bombacha la excitaron, hasta caer vencida por sus dedos,mientras el tren seguía tirando de los carros ayudando a la pareja a intimar mas con el movimiento de sus carros. Quien sospecharia de haberlos escuchado, si su pequeño lugar era con cama en el tren. Una vez terminado los gemidos, golpeo la puerta del baño y grito, se que estan ahi, sus boletos por favor.
La puerta la abrió el extraño, aun desnudo, mientras aun su pareja lucia con sus ropas desordenadas, dejando ver algo, que el le incito a besar..
- cuanto rato llevas ahi, porque no entraste?- y se cerro la puerta detrás de ellos, y las dejo intimar mientras el carro se bamboleaba de lado a lado. Luego  pidió los boletos y el viaje termino en una vieja estacion. 
El pueblo se llamaba la casa del diablo, y el extraño bajo sin despedirse dejándolas seguir el viaje sin explicación alguna.

Despertaron desnudas, el azufre emanaba de sus carnes y el fuego cubría parte de los carros del tren...

Gustab...

 Este jueves, un relato: Argumentos con algo de real…

"Demiurgo de Hurlingham"

Comentarios

  1. Muy inetersante ese deseo animal satisfecho, para desaparecer luego. Intenso y muy visual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un relato muy impactante , yo para mi que el ser extraño que subió al tren era el mismo demonio , ya que cuando se fue hacía ese olor a azufre ,y digo como albada es muy intenso y visual , te deseo una feliz semana saludos de flor.

    ResponderEliminar
  3. Es posible que todos los pasajeros del tren esten en un tipo de purgatorio, pero no lo saben.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Un encuentro carnal con el mismísimo Diablo
    y ellas con olor a azufre y el vagón en llamas.
    Menudo despiporre armó él innombrable.
    ¡Vade retro!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que cojo el tren muchas veces y nunca me pasan estas cosas, eh! Quizá debería levantar de vez en cuando la vista del libro... jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen relato para un jueves que conduje.
    Muy intenso.
    Gracias por sumarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares