Mil alas en el tiempo. ( Semana 21 de Sindel.)

"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."
Charles Chaplin
Mi sexo se erguía como un silo humeante, inexplicable a mis inexpertos años. Sus labios recorrían los míos con dulces besos, mientras sus manos iban desvistiendo mi cuerpo.
Al quedar desnudo, su boca fue surcando el camino del deseo, toda mi piel y cuerpo se entregaba a sus labios, se sometía al ciclo y lapsus que ella marcaba suspendido en el aire, detenido en los engranajes del tiempo que movían sus dedos, y al cálido roce del vuelo de las mil alas de mariposa que despegaban de mi mente .
Hilos de saliva, iban marcando cuidadosamente su recorrido. Como telarañas dibujadas en el espacio, se tejían, queriendo atrapar toda mi inocencia de niño en su cárcel de seda. Palpitante la oruga, se contraía a sus caricias, sin ella haberla tocado, como una rama acariciada suavemente por un cálido soplido de aire, buscando ser el viento que la secaría .
La vi sumergirse en su boca hasta perder los sentidos, todo era una sola sensación que me recorría por dentro, tras cada serpenteante oleada de sensaciones provocadas por su lengua y el roce delicado de sus labios. La agonía se hacía en mi deseo, y el umbral de la vida y muerte colmaba mis pensamientos. Sentí la marea espumosa cubrir sus arenas, golpear con furia sus rocas de marfil y bañar de sal su boca. Un golpe vino a terminar desintegrando mi cabeza, sólo relámpagos y estrellas, un caudal salvaje llenando las sombras de la sed en su boca.
En la radio se podía escuchar a lo lejos , como el hombre pisaba por primera vez la luna, mientras yo me perdía en el cielo. Nunca olvide sus besos, ni el cálido aliento de su boca.
Gustab..

Comentarios

  1. Otros tiempos, los inicios, los que no se olvidan! Me encantan las metáforas y los recursos que usaste esta vez para describir las sensaciones y los actos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupendo texto. De un erotismo iniciático.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La metáforas son lindas y en ellas una se puede recrear. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Las primeras veces de todo, nunca se olvidan.
    Muy bien contada esa primera vez.

    ResponderEliminar
  5. Cuando el tiempo se olvida y el secundero logra detenerse entre los labios.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares