Ella y el mar. (Semana 20 de Sindel).

"La relación sexual es darle patadas en el culo a la muerte mientras cantas."
Charles Bukowski
"Desnudo frente a la ventana, un vidrio me separa del mar y sus astillas encienden mi deseo, espero a que ella despierte, mientras siento correr las gotas por el cristal, olas susurrantes, espuma... detrás de los cristales, llueve. El mar esta bravo y se siente la humedad en la habitación... el ruido constante del golpear de las olas sobre los simientes de la vieja cabaña. En la habitación, es agradable estar desnudo, mi sexo se erecta de pensar que hará ella cuando despierte y me vea desnudo y excitado.
Mientras mis ojos están cerrados, siento un aire cálido sobre mi sexo, es su aliento, no puede ser otra cosa. Le pido que no se lo lleve a la boca, sino que lo tome con sus manos y lo acaricie suavemente. Ella obedece, agita a compases casi imperceptibles, pero constantes para sentir su dureza y mi piel descubierta y delicada.
-Despacio... despacio... quiero sentir la suavidad de tu mano envolviéndolo...-
El ritmo es preciso, lento y calmado, la cabeza surge estirando la piel, brilla, el vientre se llena de sensaciones... pasan largos minutos ... ella lo disfruta.
Es descubrir la forma y lo que causan sus dedos la que la invitan a mirar... Una ligera gota transparente brota, ella la recoge con la lengua y sin más, lo envuelve con sus labios, quiere sentir el sabor y como late golpeando dentro.... Me mira a los ojos y disfruta las muecas de mi cara. 
Se que esta desnuda.. se que me desea.... lo saborea en su boca, lo engulle para soltar suavemente disfrutando el largo tronco entre sus labios... su aroma intenso... sus latidos ya fuera de control y los estertores que provoca.
Me derramo en su boca. Lo escupe sobre la piel y vuelve a introducirlo en su boca. Su cuerpo esta agitado, su deseo no la deja respirar . La levanto apoyándola en la ventana, entro suave entre sus piernas. Gime y susurra delicias entre jadeos, entonces, su vientre tiembla... El mar no deja de ausentarse, sigue mojando los simientes detrás de la ventana."
Gustab.

Comentarios

  1. Una sesión frente al mar cargada de sensaciones y gozo. Por el deseo, que no se rinda, ni caduque, ni se marchite.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un escenario perfecto para la sensualidad y el placer que se respira en tus letras.
    Gracias por sumarte, un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un momento tan íntimo que no deja de tener su poesía, su ritmo, su cadencia...

    Mil besitos para ti y feliz día, Gustab.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier encuentro sexual con el mar al lado mejora mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No están depilado porque es erotica antigua

    ResponderEliminar
  6. El mar es el perfecto marco para cualquier escena erótica.

    ResponderEliminar
  7. El placer del sexo, tan vital forma de pegarle una patada a la muerte.
    Y en un lugar propicio, un marco adecuado. Intenso.

    ResponderEliminar
  8. Segui lo que comenzaste.Creá una historia entre el beso y lo que sigue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares