Orquídea de Hielo. (un jueves, un relato, una flor, un loco, un jardín... A Tracy)

“Un orgasmo no se tiene, se aprende a tenerlo, o mejor dicho, se aprende a permitirse obtenerlo.”
Valérie Tasso.
Al rojo carmesí que envuelve mi boca, en aquellos senderos donde busco y me extravío, y que tantas veces sus pétalos he mancillado....
Allá donde bebo día a día sus empalagosos manjares, donde sus ensortijados filamentos me acarician y humedecen los labios, donde pierdo la cordura. 
Allá, en la orquídea, su gineceo y su coronilla de fuego, estancia húmeda que regurgita a manantiales el polen convertido en néctar. 
Allá, donde nacen los gemidos pincelando en olas su vientre, dónde tiembla manceba la pequeña punta del iceberg carnosa y eréctil, donde se agita el alma y duerme un orgasmo.
Allá en el tesoro que esconde sus secretos más íntimos, en el camino de la perdición y los placeres más antiguos.
Déjame allá, déjame beber y encontrar el cáliz, déjame descubrir con suaves aleteos todos los secretos que he de develar, deja que se acerque tu orquídea de hielo.


Gustab… Del jardín que habito.

Comentarios

  1. Hay que conquistar el paraíso, nadie nos lo regala.

    Por Tracy y sus flores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que intenso, jugoso, excitante me ha encantado, la verdad es un placer venir a saborear el manjar de tus letras.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Un bello jardín el que describes, nunca fue fácil conseguir lo mejor de la vida. Un abarcó.

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecida por tu participación, regalándonos una flor original y necesaria en todo jardín que se precie de serlo y que necesita cuido y amor para que goce de una vida feliz dándonos las pautas a seguir para que ello se consiga.
    Un abrazo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, una flor tan especial como necesaria para la felicidad.
    Ha sido un placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. "el camino de la perdición y los placeres más antiguos." Me ha gustado esa frase. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Creo que a partir de ahora, veré a las orquídeas de otra manera :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La orquidea es una flor sugerente en sus formas, la has acoplado a tus letras de forma maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La orquídea es sin duda una flor de lo más perturbadora, de un erotismo muy evidente y a la misma vez sexualmente, tan poco definido, o al menos a mí así me lo parece. Me parece una maravilla como "trabajas" las metáforas y juegas con los diferentes planos creando verdaderamente ese jardín tan real y tan fantástico a la misma vez, a Gustab le crecen alas, es el deseo, me parece una mariposa ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares