Lluvia de Otoño. (semana 18 de Sindel)

"Algunas personas caminan bajo la lluvia, otras simplemente se mojan."
(Roger Miller)

Miro las gotas caer y sonrío, la lluvia abre surcos, como mi boca y el río bebe su agua, como mis labios. El río se agita, su caudal aumenta, me moja, siento su sabor, su olor. Sus gotas tras los cristales brotan dando brillo a su piel, sus pezones crecen, empapando de sed mi carne, sus senos entumecen mis sentidos, me arropan, me quitan el frío.
Tiemblo de sólo verla desnuda, su piel brotando entre las sabanas, y el sudor centelleante de su piel que lo llena todo. Su aroma a hembra , sus piernas semi abiertas suplicando una caricia, sus labios hinchados, gruesos de besos.
Necesitaba la brisa que entraba por la ventana, el aroma de la lluvia y la tierra mojada confundido con el de su sexo, y sus senos a la voluntad del sueño llamándome a besarles y beber, la lluvia y ella. 
Mi corazón bramaba para latir danzante con sus caderas las que parecían dibujadas por el pincel de luz que entraba por la ventana, el resplandecer de sus vellos coronando y protegiendo su pubis despeinado crespo y sedoso y se fueron abriendo sus piernas para llenar mis narices de su fragancia y el deseo que brotaba mientras lo hacía. Sus labios vaginales permanecían unidos escondiendo todo su color mientras mis dedos despertaban para descolorarlo y así se vino el otoño, cubriendo las calles de agua y dorado, mientras nuestros cuerpos se reencontraban.

Gustab. 

Comentarios

  1. Un escenario perfecto para el placer! Lluvia... Aromas y erotismo! Gracias por sumarte! Besos

    ResponderEliminar
  2. Un recorrido incendiario que va aumentando de calor como una luminaria.

    Mil besitos para ti, Gustab.

    ResponderEliminar
  3. Hay varias clases de lluvia, todas tienen su publico, su momentos y aquí hoy hacia buen tiempo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Una lluvia de placer.

    Un abrazo Gustab!!

    ResponderEliminar
  5. Para que luego digan que la lluvia no es bonita...

    ResponderEliminar
  6. Algún día tendrás que explicarme cómo lo consigues. Toda una vida soñando con... y me despierto y...

    ResponderEliminar
  7. Lurio, siempre hay musas... ahí o allá. piensa como ellas. No hay que entender nada, a veces la suerte te acompaña, déjate llevar.
    Bien decía mi abuelo, no las entiendas, sólo quiérelas... y si no, a otra cosa mariposa. Todo es parte de la vida, a veces el amor se vuelve demonio, pero vale la pena vivirlo.
    A lo mejor, es entregarse a la locura, aunque sea un gran infierno, pero frío no pasaras.
    Bien dice Sabina
    Y morirme contigo si te matas
    Y matarme contigo si te mueres
    Porque el amor cuando no muere mata
    Porque amores que matan nunca mueren.

    ResponderEliminar

  8. ¡Ofú! ¡Qué de musas tienes, Gustab!
    Las de la lluvia es la repera, miarma...
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares