Laura. (Las siete citas)

 “¿Qué es erótico? El juego acrobático de la imaginación. El mar de recuerdos en que nos bañamos. El modo en que acariciamos y adoramos las cosas con la mirada. Lo que es erótico es nuestra pasión por la vitalidad de la vida.” Diane Ackerman


Fue acompasando su rutina entre las almohadas, verso tras verso recorriendo la figura de su cuerpo... Era nostalgia la que había entre sus piernas, ganas de ser poseída como nunca. Las telas se fueron humedeciendo al ritmo de sus caderas, y sus senos se hinchaban a las telas disparando sus pezones, los que goteaban recuerdos de unos dedos que hoy no estaban.
 Laura dibujaba en serpenteantes movimientos el deseo que sentía, su corazón no dejaba de bombear aumentando el ritmo. Apretó las piernas a la almohada, para sentir como su sexo detenía los pulsos y el tiempo... 
Finalmente, toda la energía acumulada se vertió sobre las sabanas. Su cuerpo se deshizo en jadeos y gemidos, sus dedos le habían liberado el deseo acumulado en su memoria. 

Gustab

Comentarios

  1. Muy bueno, me ha encantado cómo usas esa prosa casi poética.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Veo que he coincidido contigo en la cita, sin saberlo, me acabo de llevar una grata sorpresa, la verdad es que a mí es la que más me ha gustado de todas.

    Muy erótico y excitante tu relato.

    En la anterior entrada te he dejado el enlace de mi aportación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sensualidad a cien por cien, un relato donde te deja esa sensación de placer contenido emitidos en gemidos. Voy a ver las citas .Un salud.

    ResponderEliminar
  4. Venir a leerte me ha servido para saber enfocar mejor cómo había que hacer el reto :-) así que me pondré a ello.
    Luego, tu texto, conciso, breve pero especialmente erótico y sensual. Y esos dedos que son magia en medio de la humedad.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Nostalgia, erotismo, amor, pasión volcada en una almohada.
    Además de la cálida sensualidad solitaria, destaco el realismo fotográfico tan bien logrado por tu pluma.
    Muy bueno
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Erotismo en estado puro... la palabra tela tiene cierta sensualidad y más aplicada al roce de la piel.

    Mil besitos y feliz domingo, Gustab.

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia el detalle de los pezones, yo utilicé también la palabra pero por dios, nada que ver, mi palabra la saqué de un compañero de trabajo. "El deseo acumulado en la memoria ..." Claro, en el auto-erotismo todo empieza en la azotea, lo que me pregunto es si el cuerpo de los versos es suyo o el del imaginado, ay! esos puntos suspensivos, me dejas en ascuas.Te quedó erótica y bella la escena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares