El vuelo de las almas. (Jueves de Mag-

 

Si usted puede encontrar un compañero que la acompaña u entienda, se lleva a cabo en la proyección astral. Dos cuerpos que se tocan,se acarician en un plano superior (tan fuerte como uno verdadero, no hablo de aves, hablo de dos almas que se desean espiritualmente, donde el placer, el deseo, la excitación, se sienten atraídos por experimentar algo mas que un encuentro físico. Va mas allá , sera un encuentro espiritual, donde dos cuerpos se aman si tocarse físicamente, buscando tocarse espiritualmente con , a veces resultados mas cerca del éxtasis. Creando el mismo final pero en el rincón mas oscuro de la mente. Es un vuelo libre, sin limites ni abismos.
Un largo orgasmo que transmuta de un universo a otro, dos universos paralelos utilizando el poder del físico y el espiritual. concretándose el espiritual elevándolos un escalón en su interminable viaje astral a través de un vuelo lógicamente indefendible, muy sensorial, de una intensa in imaginaria si lo logran sentir.
El multiorgasmo libre de sentir todo lo soñado, mas allá de todo conocido, sentido , programado dentro de una fantasía , donde el deseo del uno al otro, no producirá traumas , porque ambos sentirán en su cuerpo la alegría de no ver y donde el tacto se vuelve fantasía por que cada uno lo sentirá dentro de sus propias expectativas, sin pudor ni culpas.. pero donde el tacto ocupara , como el oído y el olfato experiencias inolvidables, y los creara en el otro, según ordene su imaginación, entonces se puede cumplir en el plano astral y participar en el sexo astral juntos y consciente mente e inconscientemente. Es difícil de lograr ya que tienes que estar fuera y conectar a un nivel profundo y real, al mismo tiempo, en el mismo plano, y en la misma frecuencia astral.
Al despertar, sera solo una sensación fascinante. Dos mentes unidas en la misma frecuencia y fuera de su lógica.
En esta experiencia no habrán credos, ni patrones de comportamiento, solo el rgasmo que fue creando la unión...
¡¿ Es el vuelo de un ave, mas real que de unas almas atraídas por la magia de lo desconocido y emergente de su imaginación, sugestión, o deseo oculto de tocar los dedos de dios?!
Todo cambiara esta expectativa luego de haberla sentido, porque los sentidos son el final de la perfección y conectando con ellos espiritualmente, los disfrutaran físicamente cuando se concrete en la supuesta realidad en la que insistimos conocer y apoyarnos para que nos nos llamen locos..
“CUANTO MÁS CERCA ESTÉ EL UNO AL OTRO EMOCIONALMENTE, MÁS LOGRA USTED ESTA EN LA PROYECCIÓN ASTRAL, Y LA MÁS PRÁCTICA DE REUNIRSE, MÁS ÉXITO TENDRÁ.”

Escoja un lugar antes de tiempo y un momento en que va a tratar de cumplir. Si uno de ustedes es mejor en la proyección astral, volar a la casa de la otra persona y les despierte astral mente, y luego volar a su destino romántico juntos.
Una vez que esté listo, simplemente abrazar o fusionar su energía juntos. Reparto de pensamientos amorosos y sexuales a su pareja y usted desencadenar una liberación de placer que repercutirá a través de todo su ser enérgico y probablemente también a su cuerpo de vuelta en su cama. Es una combinación de la felicidad y la sensación de placer físico.
Han escuchado de "El Kymbalion".... ¿Vivimos por una obra de la casualidad o por la necesidad de crearnos por necesidad...? (ego por tramutacion). Creer que somos por necesidad.
Gustab, entendiendo la espiritualidad del vuelo de dos seres, que antes de unirse físicamente, deciden vivir antes de vivir.

Comentarios

  1. No lo he escuchado, pero yo sí creo que el acercamiento mental, que lleva al físico, es un ingrediente que nos hace estar en la misma sintonía. Volando, cómo no, en el universo perfecto de ese latir acompasado que sólo a veces logramos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La sexualidad, el deseo, como una forma de elevación de las almas.
    El sexo astral como algo pleno, intenso.
    Una idea fascinante.

    Creo que le va a gustar mucho a Magade.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No, no lo había escuchado, pero también creo que, cuando hay una conexión mental, nos coloca en sintonía con la otra persona y se logra el batir de alas al unísono, la comunión perfecta.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te aplaudo por esta entrada, es genial y en la cual creo totalmente, hay uniones espirituales que van más allá de lo físico y cuando es así es algo maravilloso.
    Un placer leerte.
    Abrazo astral.

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco muchísimo esta entrada porque creo firmemente en la unión espiritual de las almas, cuando la conexión mental entre ellas así lo propicia. En ciertos foros lo he comentado, pero... ni caso, la verdad es que no lo he explicado tan bien como tú, quizás haga octavillas de tu entrada de hoy y as reparta.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Sí que existe esa conexión de la que hablas, Gustav.
    Te comento lo mismo que te he dicho en la entrada anterior, la del Burdel. No me deja leer el texto completo pues se me solapan las imágenes y ocultan el texto, por lo que hay partes que se me han escapado.
    Estoy leyendo un libro "El verbo se hizo sexo, Teresa de Jesús", de Ramón J. Sender que habla del misticismo y el sexo, de la espiritualidad y elevación del alma a través de la carne. Te lo recomiendo y en él se plasma esa conexión de la que tú hablas.
    Mil gracias por sumarte, Gustav, y lamento no poder leer entero el texto. Veo que debe pasarme solo a mí, a ver si se soluciona.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Creo que a ese vuelo todos, alguna vez, hemos soñado llegar. Muy sugestivo tu relato que, pese al estilo menos explícito de lo que acostumbras, mantiene una alta carga de erotismo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cuando existe esa conexión, no es necesario tocarse, tampoco estar en el mismo espacio, sí, la tenía con mi prometido, pero murió

    ResponderEliminar
  9. Lo he sentido
    es maravilloso
    Pero mi hoy,está en otro texto

    ResponderEliminar
  10. Sí creo en ese tipo de conexiones, de hecho, no tienen que ser de tipo erótico; he experimentado con algunas personas fusión de sueños. Pero yo no volaba por aquí para esto aunque reconozco que leerte jamás resulta algo rutinario, aburrido. Es que llevo acordándome de ti unos días, los otros días al ver la primera mariposa de la primavera, amarillo limón, dicen que un buen augurio, me voló la cabeza, jejeje, y no supe si las buenas serían para ti o para mí, bueno ya un poquito más seria. Me he acordado de ti estos días porque por una conversación que tuvimos a razón del Quijote se me ocurrió una idea y la he materializado; estoy leyendo con un grupo el Quijote, capítulo por capítulo, todos los miércoles, hasta junio :-)))) Ah! esa mariposa amarilla fue, la muy dulce y pilla, Aldonza Lorenza. Quería contártelo, me inspiraste. Mil gracias y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Esther... que bueno te haya inspirado. Volvere.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares