Queridas musas,
En esta botella de papel de papel y tinta de sangre, en esta pequeña servilleta de papel, lanzo al mar mi corazón mi deseo y mi alma corroída por la soledad. Soy un prisionero de cuatro paredes blancas, en la ventanas, barrotes de fierro oxidados por l mar, en mis manos el amarillo color del oxido pegado a mis dedos, y un somier gastado tanto como el colchón que alguna vez fue blanco. En mis dedos sangre de tinta para escribir, quizás el último de mis mensajes; el de un loco que pocos logran describir, un loco con una pluma que sangra pasión escribiéndola en una triste servilleta de papel..
Busco el secreto del amor, del deseo desnudo, ese susurro que quiero convertir en gemido y orgasmo, que late y tiembla en el ambiente y sólo. En el viento. Me dicen que está escondido en algún lugar, esperando a que lo encuentre.
El amor es espera, dicen. Pero, ¿Qué sucede cuando la espera se convierte en locura? ¿Cuándo las noches se alargan y las palabras se ahogan en el silencio?
No me dejen solo y desnudo musas, soy de ustedes el verso erguido y duro que les mostrará el bello amor que les enseñara que el amor nunca llega sólo, sino acompañado de orgasmos y placeres aunque sea detrás de roídos barrotes por la sal del mar. No me abandonen en este desierto de soledad.. Denme la fuerza para seguir escribiendo, para seguir amando. Para despertar en ustedes el deseo perdido en esta isla que no se donde esta.
Soy naufrago perdido , pero nunca olvidado.
Porque amar es vivir, y vivir es esperar.
Siempre suyo,
Lo puse enrollado en una labrada botella del siglo quince y no se cuando les llegará, pero sólo lo leerán aquellas dispuestas a destaparla y liberarse de sus barrotes... el secreto que guarda, es la encarnación, donde en algún lugar nos vamos a encontrar ...
Gustab, el loco del sanatorio
Luferura lecturas aquí
https://luferura.blogspot.com/2025/11/convocatroria-del-reto-juevero-para-el.html
https://luferura.blogspot.com/2025/11/convocatroria-del-reto-juevero-para-el.html


Hola Gustab,
ResponderEliminarEn este caso el mensaje es una petición de auxilio con algo de confesión en una botella de papel que flota en un mar de deseos, dudas y confusión. No se sabe si el naúfrago está en una isla de cordura o de locura, tampoco importa. El mensaje tiene un destinatario: las musas, esperemos que llgue a ellas.
Un texto muy bonito.
Un saludo