Como todos los Días las enfermeras traían el correo y lo entregaban en mis manos a cambio de un guiño, y un beso Húmedo... A veces acompañado de una pastilla... Una de esas cartas llamó poderosamente mi atención.
REMITE ESTA CARTA: "Academia de las artes Eróticas." Ubicada Calle del Mal Agüero 34, Cerro Alegre; Ciudad Valparaíso, 5 Región. Chile. Y un timbre fechado.
Al abrirla una breve frase encabezaba:
««Le comunicamos a usted Gustab Volonhov su próximo fallecimiento. Tendrá lugar el 18 de Noviembre de 2027 »».
Y antes de lamentarme, pedí papel y lápiz a la enfermera para organizarlo todo, lo titulé:
Hice mi último comentario sumamente inapropiado y probablemente sarcástico:
El 28 de julio. Baroja, nace en la ciudad de San Sebastián el 28 de diciembre de 1927 (día de los Santos Inocentes) en el número seis de la calle de Oquendo. (Era la casa que construyó mi abuela paterna Concepción); Fui inmediatamente apodado “el hijo favorito” por Vladimir Volonhov (mi padre). Su amor, apoyo y cariño constantes superaron con creces todo lo que merecía, pero lamentablemente lo perdimos temprano.. Le sobreviven su esposa Nadezhda , con quien estuvo casado durante 25 años, recientemente adinerada y sumamente devota, y sus hijos Anya, Lena, Ira y Natasha.y Artyom, Sergei, Vladímir, Nikita y Andrei, Gustab. de quienes se sentía muy orgulloso, y bueno hasta hoy yo.
Mi muerte me permitirá ahora salir de mi sombra. Un variado grupo de mujeres y enfermeras con una educación mediocre completarían la lista de quienes quedan para honrar mi memoria.
Tenía dos filosofías básicas respecto al trabajo: “las carreras profesionales son para los que carecen de imaginación” y “rodéate de gente estupenda ”.
Mis más de 15 años como entrenador voluntario de fútbol, desde preescolar hasta bachillerato, permitieron que cientos de niños y padres conocieran mi singular personalidad . Si se les preguntara, al menos media docena de ellos hablarían de mi con cariño, no así de sus mujeres, quienes solían acompañar a los niños en los entrenamientos.
Mis arrepentimientos eran pocos, pero incluían haber comido algunas apoderadas sueltas de trenzas, un perrito caliente asado de una tienda de conveniencia en el verano de 1950, y no haber entrenado a mi fiel perra Rita para detectar el deseo... y bueno, las enfermeras que me acogieron, ah, y que no exista evidencia en documentos de mi destreza en el campo literario o en el dormitorio.
Aunque mi esperanza de vida fue inferior a la media de mi familia, no viví una vida común y corriente. Viajé adonde quise, me reí sin pudor en cada oportunidad, aprendí lo que quise aprender, arreglé lo que quise arreglar y amé a quien quise amar.....en sensualidad desatada y sin pudores de las que ellas jamás se arrepentirían, porque todas la gozaron de mi boca y luego de mis palabras de alguna manera. Mi lengua nunca se detuvo ante los labios de una mujer ni de cualquier otra parte; cuales quieran que sean, recitaron mis poemas entre gemidos y llantos de ahogo y orgasmo.
La cremación se realizará cuando el sanatorio lo considere conveniente, y mis cenizas se conservarán en el lugar, mientras combinen con la decoración de las sabanas de las enfermeras.
El velatorio comenzará el sábado 30 de noviembre de 9:00 a 12:00, seguido del servicio conmemorativo a las 12:00 en la funeraria Hixson de Moss Bluff, Valparaíso ¡No lleguen tarde!
En lugar de flores, las que me conocen, pueden colocar su ropa interior alrededor del ataúd o dentro de él. Se pueden hacer donaciones "dirty underwear", en Hospice, 750 Bayou Pines East, Suite A, Lake Charles, LA 70601. Mi alma permanecerá viva mientras lleguen el total de las donaciones.
No se permitirá la entrada al monumento conmemorativo a ninguna persona que no vista de encajes negros y cedas húmedas y que entre orando en vez de jadear o gemir por orgasmos.
La caída tan alta, a pesar de no ser sólo una mala jugada del viento, a dejado mi miembro en el mismo estado de antes de la caída, pero como mi rostro se hizo mil pedazo, ordeno poner mi cuerpo en posición invertida dentro del cajón, y tallar la ventanilla a la altura de mis caderas.
Gustab.
Jueves 25 de noviembre del 2025


Hola Gustab. Tu aporte es un desmadre glorioso, un obituario escrito por un viejo verde cachondo, cínico y sin una pizca de vergüenza que se ríe de su propia muerte y convierte su funeral en una orgía póstuma. Es puro humor negro y procaz. El tipo recibe la carta de la Muerte y, en vez de asustarse o resignarse, se pone a redactar el obituario más irreverente y sexualmente explícito de la historia: pide bragas usadas en vez de flores, exige que las plañideras lleguen mojadas y jadeando, y ordena que lo metan boca abajo en el ataúd con ventanita a la altura de la entrepierna “porque el miembro sigue en pie”. En tres palabras: obscenamente genial.
ResponderEliminarSaludos.
El que nace chicharra.... muere cantando.
EliminarTe felicito por ese dispendio que nos dejas ,es increíble como has ido hilando tú última voluntad, y es tu verdad, a como has vivido.
ResponderEliminarMuy bien, sin duda has elegido bien, ser tú mismo hasta el final
Un abrazo , Gustab
Como ya os dije... el que nace chicharra muere cantando.
EliminarNoooooooooosa,Gustab! Impressionate e rico en detalhes teu obituário!
ResponderEliminarSerá aparecerá alguém para fazer a última homenagem, com as exigências de rendas e roupas pretas? rs...
Muito boa participação!
Bela inspiração! abraços, chica
Siempre llega una... o todas, pero yo no sabré, que se las arreglen ellas...
EliminarTal vivió tal quiere morir, un hombre coherente
ResponderEliminarhasta que la muerte nos separe..
Eliminar"¡Genio y figura hasta la sepultura!", nunca mejor dicho. Lo del detalle de ponerle boca abajo me ha dado un poco de mal rollo, porque se dice que es como enterraban a quienes se sospechaba que eran vampiros, pero con lo de la ventanita a la altura de las caderas me queda más claro el motivo ;)
ResponderEliminarUna ventana que cuente mi historia.
EliminarAbsolutamente loco y degenerado hasta en la muerte este señor, que decide recibirla de la misma manera que ha vivido.
ResponderEliminarPATRICIA F.
Repito... el que nace chicharra....
EliminarAhora que le llego su fecha de fallecimiento le permitirá salir de su sombra, teniendo un velatorio al estilo de como fue su vida.
ResponderEliminarQue tengas un buen día
Saludos
No fue fácil, pero si gloriosa.
EliminarMe sumo a las palabras que bien deja Marcos en su comentario. No agregaría ni quitaría nada. Muy buen aporte Gustab. Un abrazo
ResponderEliminarNo te da pánico el arriesgarte en ese abrazo?
EliminarMe sumo a las palabras que bien deja Marcos en su comentario. No agregaría ni quitaría nada. Muy buen aporte Gustab. Un abrazo
ResponderEliminarjajaja.. arriba te dejo. besos.
EliminarHola Gustab, en tu línea desarrollaste la historia y creaste tus propias imágenes. Un saludo
ResponderEliminarUn saludo para ti
EliminarMuy original tu texto, porque no hay quien prepare tu obituario que
ResponderEliminarTú mismo y además comportándote con las enfermeras como tú sabes que a ellas les gustaría.
Has estado en todo, hasta la ventanita del féretro, jajaja
Es sarcasmo , quizás un miedo al que se le hace el quite
EliminarBlogger sigue poniendo obstáculos a que comente en tu blog. Siempre tengo que hacerlo como Anónimo.
ResponderEliminarToda una declaración de principios la forma en que quiere ser homenajeado y recordado. Como un devoto de Afodita.
Me llama la atención de que se mencione a las amantes enfermras y a ninguna doctora.
Saludos.
El Demiurgo de Hurlingham
Fue en algún momento la psiquiatra, pero luego guardó la compostura.
EliminarSi sigue así mucho rato, ese tipo se va a levantar con dolor de espalda.
ResponderEliminarQ.E.D. Como siempre en tu línea.
ResponderEliminarUn saludo.