Tus vacíos son los míos.

"El concepto de vacío es, sin embargo, más extenso y puede referirse a un vacío representacional o existencial (vivencia de no tener nada en la cabeza, no poder pensar, no recordar), un vacío afectivo (sentir indiferencia hacia casi todo), un vacío mental (no tener fuerzas para llevar un proyecto adelante), un vacío de deseos (no anhelar nada) o un vacío de fantasías (no poder imaginar)". 
Yo creo que soy todo lo contrario...
Ella goza de todas las libertades, a través de su aparente libertad sexual, creando su propia prisión. No podía vincularse ni vincularme emocionalmente en una relación sexual: Yo adicto al sexo, tenía que enfrentarme al erotismo que emanaba de su cuerpo desnudo detrás de su blanco delantal, en contacto con su propio deseo, con el mío.
La construcción del propio deseo, venía dada por la percepción del deseo de ella. Su vientre temblaba al rose de sus manos mirando la erección detrás del pantalón de mi pijama. Amo sus caderas corcoveantes al beso de mi boca, al ahogarme y hundirme en su cintura en el temblor de la suya al besarle. 
No es evitable el sudor que se escurre entre sus nalgas , donde yo puedo palpar la humedad cuando bajan mis dedos entre ellas. Puedo hundirme en el pudor que de su boca escapa. Para poder ver ese deseo, es necesario tocar cada uno de sus rincones, acariciar la voluptuosidad de sus senos y temblor de sus casquillos que se eyectan al beso que no les toca, sólo el roce y el aliento de mi boca basta. 
Cuando uno no puede tocar el dolor, aparece entonces la angustia, donde le veo más allá de su cuerpo, donde veo su dolor, su vacío mental, su vacío afectivo, sintiendo casi indiferencia en mis ojos.  En ese momento donde la impotencia de afrontar el encuentro sexual , se da. 
Puede haber erotismo en el encuentro, únicamente sexo, no amor, como puramente un acto protagonista que trata de escapar del mismo vacío, a través de su cuerpo y el calor del mío, excitación de ver sin ver la vida.
Ellas, manteniendo relaciones dañinas con hombres imposibles y cortándose de un modo compulsivo los sueños, como cortan sus venas,  para así poder sentir algo más allá de la nada, más allá del vacío.

Yo, el otro, como sujeto, con mi deseo me percibo como una amenaza, como un sable que no respeta cortes; Corto entrando por entre sus piernas, embistiendo y abriéndolo todo, hasta lo impensado. Mi sexo ahoga y oprime, como un protagonista en la relación, como todas las mujeres con las que me encuentro en este sanatorio; suntuosas enfermeras comportándose como mesalinas, meretrices, hetairas excitadas por el poder que les confiere el uniforme; cuando me dan la pastilla, luego me desnudan para saborear cada rincón de mi locura. Ahí mi insaciable e inentendible obsesión por el sexo, abrazadas como enredaderas a mis caderas chupándolo todo, comiéndose hasta el último vestigio de gota salina. Cremosa y batible, se desata destruyéndose con sus propios orgasmos y vicios.
Al no poder hacerse cargo del deseo propio, yo construyo el mundo que les rodea, puramente material. Lleno de pulsos sus cuerpos; con lengua, con manos en sus senos, penes en sus cabezas, separados de un sujeto.
De ese modo, como a través de una pantalla de cinerama, como personas desafectadas y convertidas en objetos. 
Esto se hace patente en el momento de nuestro encuentro sexual que vive con su boca, con placer descarnado, cuando el sexo le toca el rostro pasando por las cavidades de sus labios, mojando sus líneas de expresión en su cara, como un intento indecible , indecente y caprichoso.
La escena nos muestra de un modo impecable como la perversión pasa desapercibida durante el día. ¿Goza o se angustia? . No es importante, sigue dejando abierta la respuesta marcando así, la absoluta soledad en la que nos encontramos.
Si, se podría decir que ellas llenan mis vacíos, pero para ser franco, soy yo quién lleno los suyos; Inconsciente por el latido de las pastillas que caen dentro, y que no pueden dejar de hacerlo. Ellas están tan locas como yo, y tienen tantos vacíos como la locura nos lo permite.

Gustab 





Comentarios

  1. Leyéndote se denota ese vacío en las relaciones de sexo, cuando todo es puro deseo y la satisfacción es como bien dices, rellenar de algún modo el vacío que existe dentro de cada uno de los personajes, y una manera puede ser el sexo sin control. Cada uno en su locura personal reúne las herramientas precisas para sentirse lleno de algo y no sentir ese vacío abismal.
    Un texto donde se puede sacar varias lecturas, yo saque la mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los vacíos deben ser llenados... aunque sólo sea por instantes.. siempre hay un abismo al otro lado .

      Eliminar
  2. El vacío en las relaciones sexuales sin amor es como un abismo sin fondo, un espacio ardiente y desolado donde solo hay una búsqueda insaciable de placer físico sin conexión emocional...pero, peor es el vacío que se siente después, cuando la pasión se desvanece y la realidad se impone...la soledad es más profunda, el silencio es más pesado...el cuerpo se siente utilizado y el corazón se siente vacío cuando solo ha sido una búsqueda insaciable de algo que no se encuentra, un intento de llenar un espacio que no se puede llenar con solo placer físico....creo que necesitaré mas pastillas...bsss.

    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en cada una hay amor, aunque sea sólo en el instante, .... si no deseas no amas?, si amas no deseas?... deja de quebrarte la cabeza y compartamos algunas pastillas de esas que alientan el olvido.

      Eliminar
  3. Hola Rodrigo: me encantó. No se si son como decís lo mas oscuro, me encanta tu forma de narrar. Pasaré seguido por acá seguramente. Gracias por la invitación. Ya te sigo. Abrazo de so para vos. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos un lado oscuro, pero es luz al fin y al cabo .

      Eliminar
  4. Hola Gustab, un sanatorio de lo más peculiar, donde las enfermeras llenan su vacío con el del protagonista mezclando erotismo y sexo sin más. Quizás la forma más cuerda de sostener la locura existencial.
    Sin embargo, tras satisfacer los deseos más primitivos que tenemos los humanos puede quedar un desolador vacío emocional cuando la realidad se muestra y las pastillas forman parte de ella.
    Pero... En ocasiones bendita locura, bendita soledad.
    Descriptivo texto, penetrante, sensual e inquietante.
    Gracias por sumarte a la convocatoria juevera y resolverlo con diploma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es mi locura.. no se si llenan vacíos, pero están ahí.

      Eliminar
  5. Voy a necesitar el teléfono y dirección de ese sanatorio... eh, para un amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no conoce un amigo que necesite un tratamiento...tan intenso?

      Eliminar
    2. ¿quien tiene un amigo que no necesite un tratamiento...tan intenso?

      Eliminar
    3. ¿Quien mas tiene una clase de amigos que dicen que son para sus amigos los tratamientos tan intensos por los que preguntan..?

      Eliminar
    4. Intenso dialogo... yo puedo ayudarlos... conejo pestilente dile a tu amigo que el sanatorio tiene sus puertas abiertos para recibirlos.

      Eliminar
  6. Es así el sexo cuando uno siente un vacío existencial parece como una cortada, lo haces porque quieres sentir algo pero luego todo vuelve a ser igual...Que lindo es poder sentir, dejarse llevar por las emociones, sentirse libre, desear...Brindo por ello...Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te cuestiones tanto... vivir cada momento aunque existan muchos vacíos, a veces los llenan. En esos momentos logras liberarte de ellos.

      Eliminar
  7. Es duro cuando se comprueba que sólo hay vacío detrás de tanta compulsión. No es tan doloroso cuando ese vacío se construye de a dos, lo verdaderamente dañino es cuando se da sólo se una de las partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay vacíos en el sexo, hay vacíos en la mente de aquellos que los sienten. El sexo libera y llena, que importa cuánto dure si lograste liberarte de él al menos por un instante?

      Eliminar
  8. Sin dudas que en las relaciones sexuales sin amor luego queda un vacío.
    En el caso de las enfermeras de tu relato, ellas tienen siempre el poder, la pastilla sin dudas es uno.
    Saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tener sexo, no queda un vacío, el vacío lo creas tu imaginando que sin amor queda un vacío , el sexo relaja, no tiene porqué llenar nada, el sexo es una virtud que se nos ha dado por derecho divino.

      Eliminar
  9. Nuevo intento, te decía que las que tienen verdadero vacío existencial son las enfermeras, el prota está más cuerdo que yo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, es un derecho divino, disfrutar del sexo con o sin vacíos, es pleno. satisfaces y relajas tu cuerpo. hasta tu mente queda expuesta al silencio, que es lo que a veces necesita una cabeza para descansar.

      Eliminar
  10. Diva de la noche me quita las palabras de la boca: Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.
    Un salido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ponen todo e cuestión, el sexo no puede ser un problema, es la forma en que lo utilizas lo que genera vacíos, a veces amamos esos vacíos más que al la vida. Amo a mis enfermeras meretrices.

      Eliminar
  11. Esos vacíos de placer sin amor, vacíos solo físicos y que también provocan vaci9s en el alma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es el placer... con o sin amor...no existen los vacíos físicos, los vacíos los generan los pensamientos de si fue o valió la pena, el placer es deseo y el deseo no es vacío, se siente en ese justo instante, luego la cabeza te juega sucio, no es el placer ni el sexo el culpable.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Sylivia el sexo es elegante, el deseo es elegante, ... tu tomas y lo disfrutas...el erotismo es elegante, la seducción es elegante, y hasta un poco de sucio, también es rico... y elegante

      Eliminar
  13. En esa voragine, de deseos de fantasías cumplidas, el protagonista parece reconocer a cada una de las enfermeras, captando la diferencia de sus personalidades. Como a esta, que no puede amar, pero puede entregarse con desinhibición a ese paciente, que cuenta las historias.
    Saaludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protagonista lo disfruta tanto como cada una de las enfermeras...

      Eliminar
  14. Unos se alimentan de otros, al fin y al cabo. Temí que el enfermo trataría de rellenar los vacíos de las enfermeras, que sin duda lo hizo. Y el de esa paciente especial.
    Abrazoo, Gustab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se alimentan del otro, en el sexo te nutres del otro, porque el sexo siempre va más allá de lo físico y espiritual... El sexo es un fin que no pone limites, sólo se vive y ya, explotas y te haces polvo de estrellas por un instante, te desintegras , te alejas de ti y eres universo. No permite análisis, el sexo es la verdadera vida, la única que es agradable de vivirla. Lo demás es caldo de cabeza, hasta el amor te destruye, el sexo te crea.

      Eliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares