Desnuda; de cuerpo a agua.

Ahí desnuda, esperando un instante de locura.
Desnuda, con ansiedad en medio de la noche.
Desnuda, consciente del deseo entre sus piernas aguzado por sus dedos.
Desnuda, en fuego 🔥, a la espera.
Desnuda, hablando del ardor y ganas
Desnuda a mis deseos, a mis pecaminosas ganas, al ardor del cuerpo y al deseo del alma.
Desnuda, acariciando el tiempo que demoro en beberla, consumirla entre mis labios; al roce sublime de mi lengua, al calor que la consume, al orgasmo que viene.
Desnuda, libada, excitada... exprimida por mi boca; penetrada, embestida, jadeante... explosiva... Extasiada por mi carne.
Desnuda, bebida, penetrada: enredada entre mis manos, sometida al orgasmo que no espera , mojada.
Respirada, tocada, olida, mirada, escuchada, de fuego🔥 a ceniza, de cuerpo a agua.

Gustab.

Comentarios

  1. Muy excitante este texto. Me ha encantado, da gusto leerte, Gustab.

    Desnuda, jadeante, mojada, orgasmada... Entre las llamas del infierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desnudamente. Gozando. Muy evocador.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares