Por los siglos de los siglos...

"Aquesta me guiaba más cierta que la luz del mediodía,
adonde me esperaba
quien yo bien me sabía,
en parte donde nadie parecía.
¡Oh noche que me guiaste!,
¡oh noche amable más que el alborada!,
¡oh noche que juntaste
amado con amada,
amada en el amado transformada!..."
 
      Juan Nicholas Böhl

Si, un día deje de escribir; en mi fuero interno, odie a quienes eran indiferentes... y me encamine en la noche oscura del alma. Sentí que muchos culpaban al deseo de ser algo prohibido y pecaminoso, que expresar el deseo como yo lo expreso aun no es entendido...hasta de pornografía me han hablado... yo lo entiendo por erotismo, y el erotismo es el principio del deseo, es la expresión mas pura del amor... los besos abrazos y el cariño que no se expresa por temor a liberar sus almas...quizás, por miedo, quizás por comodidad o pudor.
El deseo es la expresión mas pura del amor, suelen compararlo al cariño de los hijos que dice ser superior al amor de pareja, pero saben que ellos seguirán su camino, y que luego quedaras con aquel al que de algún día te alejaste, un hijo no te hará sentir el verdadero significado del amor, porque le estarias encadenando a tu vida.... No lo usen de baston para apoyar tu celo, apoya el baston y levanta el cuerpo entregandeso a quien te lo pidio para amarlo.

Gustab,En respuesta a todas esas cosas que dan vueltas en tu cabeza.... nadie mas que tu tienes la respuesta. " Por siglos le han hecho sentir culpable al que ama con deseo" y no fui la excepción ... hasta que sentí la fragancia de un cuerpo tibio en mi boca y la caricia con intención. Ame, ame y ame. y nunca dejare de amar.
El amor se obligo a dirigirlo a una energía superior para que nos olvidáramos que eramos un animal mas de la creación por muchos títulos que nos hayamos adjudicado, es egocentrismo burdo y barato. No hay nada mas bello que el roce de una piel que deseas y te desea...

Gustab

Comentarios

  1. Amar con deseo. ¿Qué culpa hay en eso?
    El deseo, el erotismo, es algo que el paganismo valoraba.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares