Sentencia. (35 semanas con Sindel.)

Prometo no fallar cuando me necesites,
prometo no fallar ni a ti ni a nadie,
Así me cueste la vida.
Prometo que no te faltaran mis caricias,
ni mi amor , ni mis besos.
Prometo no fallar nunca...

...Y un día se fue... porque la vida dijo basta,
no prometas nunca lo que no puedes cumplir.
Hoy vengo por ti,
porque ya no tienes tiempo,
ni salud para cumplir.
Entonces se cerraron sus ojos,
y dejo de hacer promesas.
El tiempo había expirado,
la vida no le dio mas, y firmo sentencia..

...Ella se pregunta, 
¿para que me prometió,
si al final no cumpliria?
El, se fue sin decir nada,
con muchas promesas 
y sin cumplir todas a cabalidad.

Gustab, Hoy me siento triste.

"La muerte no es más que un sueño y un olvido..."
Mahatma Gandhi.

Comentarios

  1. Quién no ha hecho promesas que jamás cumplirá? Sobre todo las que son a largo plazo, las de eternidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te lo leí en el otro blog, y me encantó en ese estilo poético, porque ha salido una preciosidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuando la tristeza invade, el corazón escribe. Promesas rotas x imposibilidad de cumplirlas.. disminuyen la culpa? Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No siempre se pueden cumplir las promesas, y eso llena de tristeza.
    Besos Gustab.

    ResponderEliminar
  5. que culpa podria sentir alguien que no alcanzo a cumprirlas?... la vida es asi, no hay culpas, hay falta de tiempo. Nada es para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Para que digan que la pena no es bella.
    Un beso 😗

    ResponderEliminar
  7. La tristeza, vestida de poesía, es un sentimiento bello pero no me agrada que estés triste, quizás por eso racionalizo. A mi me parece que las promesas, aunque se hagan por amor, tienen algo de obligación, de contrato y eso al amor no lo acompaña del todo, será por eso que no siempre podemos cumplir como quisiéramos, quizás preferible sería, más que prometer, desear que cada día que pasa la vida nos bañe con esperanzas nuevas para seguir entregándonos a ella, a él. De todas maneras, ¿cómo reprocharle al que promete de corazón aunque luego no pueda cumplir? Jobar! con-pasión, es un héroe eterno, como el momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito que sensibilidad tienes y que triste a su vez.

    Las promesas son para cumplirlas, aunque no siempre se mira desde ese lado, pero si aprovechar lo que uno siente para demostrarlo, porque no sabemos sin un día vamos amanecer
    y quizás luego venga... el por que? y como dice esa canción de Luis Miguel
    que la asocio con tu escrito...

    Nos hizo falta tiempo, nos comimos el tiempo ...

    https://www.youtube.com/watch?v=LI56zopJnY8

    Besos y aquí está sonando mientras te leo.

    ResponderEliminar
  9. Soy Cora.

    Vuelvo de nuevo. Esta mañana entendí el texto distinto...
    Y esa promesa no se cumplió pero no por culpa de nadie. Por la vida misma.

    Besos y ojalá si se den siempre el tiempo, para cumplirlas.

    ResponderEliminar
  10. Llevas razón , el primer inconveniente para cumplir una promesa es que no tienes en tus manos el tiempo de que dispones.
    Muy de acuerdo con lo que expresas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares