Universos paralelos.
"Gozar del sexo del otro. Compactarse en exquisito vaivén, como dos engranajes moviendo la fuerza del deseo y el universo. Como la fuerza infinita del Yin y el Yang, dos universos unidos para un mismo fin.".
Los gemidos de ambos, acallaron las olas e hicieron desaparecer el mar, mientras la espuma nos cubría tibia. Eramos sólo nosotros, bebiendo de nuestros sexos. Temblábamos como niños en su primera vez, no nos conocíamos, pero supimos exactamente que hacer con tan sólo una mirada.
Cada movimiento dibujaba nuestros cuerpos sobre la arena, como dos serpientes en la cúspide del deseo, cada caricia, cada beso...caían justo donde tenían que caer. Y luego como si fuéramos velas encendidas, nos fuimos mezclando entre aromas y sabores. Los jadeos y orgasmos, se desprendían de nuestros labios mientras absorbíamos las energías emergentes de dos cuerpos excitados por el placer de bebernos, y se acercó a nuestras mentes el éxtasis de un pronto orgasmo.
Entonces, tendida sobre la arena, abrió sus piernas de par en par, para que yo entrara en ella, aún entre temblores. Mi cuerpo se hizo al de ella, para resbalar a su interior quebrando las barreras de angustia y deseo.
Caímos en el abismo, soltando orgasmos en el vacío, uno tras de otro, hasta caer extenuados entre las arenas desordenadas, donde se había conocido el deseo de un encuentro de dos desconocidos. Dos universos paralelos que se juntaban en un cruce de un universo sin tiempo ni espacio.
¿Cómo en dos universos paralelos, un loco encerrado entre cuatro paredes y una extraña tirada en las arenas del mar, pueden unirse en un punto infinito?
Créanme, hay un punto infinito en la mirada que los llega a unir, quizás no en un mundo lógico, pero en la mirada ilógica de un loco, ese punto en la mirada los llega a juntar sin explicación racional...
Gustab
Para conocer otros relatos, visita convocatoria en Neogeminis.
Leo y con tantas humedades, paradójicamente se me seca la boca.
ResponderEliminarSiempre dejas un delicado regusto erótico.
Bravo.
Un abrazo.😄
Estupendo relato en donde dos desconocidos, habitantes de universos distantes, logran confluir más allá de la realidad que los separa. Muchas gracias por sumarte, Gustab. Un abrazo
ResponderEliminarCreo que me quedo con la última pregunta y respuesta de tu relato, con ese punto infinito entre dos.
ResponderEliminarCuando dos desconocidos se rinden al deseo y pasión es el mejor manjar que se pueda tomar. Un abrazo.
ResponderEliminary por qué no? tenemos el privilegio de poder estar en celo cuan do nos de la gana, y si además coinciden con la persona adecuada en el momento adecuado pues a vivir la vida que son tres dias. Un abrazo
ResponderEliminarHas creado un auténtico paisaje de mar y cuerpos que se funden en el orgasmo.
ResponderEliminarMe ha gustado tu forma de describir ese universo paralelo lleno de erotismo.
Saludos.
Me encantó la filosofia subyacente en este relato erótico en el quece posible intersectar dos unoversos paralelos en un punto tan infinito y como misterioso.
ResponderEliminarUn abrazo
En el que es posible, digo.
ResponderEliminarMe ha quedado la imagen de la huella que dejarian ambos en la arena mojada, y si seria reconcible lo que alli habia pasado.
ResponderEliminarEdte relato tambien te encsjaba con rl titulo de ",la mirada".
Saludoss gustab
Erotismo en su máxima expresión, para acabar en una invitación a todo lo que es posible entre universos paralelos.
ResponderEliminarContundente.
Abrazos
"Como la fuerza infinita del Yin y el Yang, dos universos unidos para un mismo fin." Me encantó, Gustab. El relato tiene una mezcla de fantasía y realidad que atrapa, que te graba a fuego la imagen de la pareja en la orilla de la playa. Y la imagen del principio... ¿No será el protagonista un pulpo que realmente está encerrado en un acuario? ;)
ResponderEliminarUn besazo juevero
El sexo en arena, la intensa intimidad entre la arena, ha sido un recurso usado por el cine.
ResponderEliminarAunque tu relato convierte en fría a alguna de esas escenas.
Que misterio en esa pregunta final.
Saludos.
Pues si has creado dos mundos paralelos y es que la imaginación es imparable estés dónde estés. Erótico y sensual, besos.
ResponderEliminarUn punto preciso en que todo puede suceder ... y sucede.
ResponderEliminarAbrazo
Uhmmmm qué rico tu texto. Una húmeda gozada.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Besos.
Pues que las humedades nos llenen el espíritu.
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz domingo, Gustab