Universos paralelos... (Relato Juevero , Neogéminis)


"Gozar del sexo del otro. Compactarse en exquisito vaivén, como dos engranajes moviendo la fuerza del deseo y el universo. Como la fuerza infinita del Yin y el Yang, dos universos unidos para un mismo fin.".

Los gemidos de ambos, acallaron las olas e hicieron desaparecer el mar, mientras la espuma nos cubría tibia. Eramos sólo nosotros, bebiendo de nuestros sexos. Temblábamos como niños en su primera vez, no nos conocíamos, pero supimos exactamente que hacer con tan sólo una mirada.
Cada movimiento dibujaba nuestros cuerpos sobre la arena, como dos serpientes en la cúspide del deseo, cada caricia, cada beso...caían justo donde tenían que caer. Y luego como si fuéramos velas encendidas, nos fuimos mezclando entre aromas y sabores. Los jadeos y orgasmos, se desprendían de nuestros labios mientras absorbíamos las energías emergentes de dos cuerpos excitados por el placer de bebernos, y se acercó a nuestras mentes el éxtasis de un pronto orgasmo.
Entonces, tendida sobre la arena, abrió sus piernas de par en par, para que yo entrara en ella, aún entre temblores. Mi cuerpo se hizo al de ella, para resbalar a su interior quebrando las barreras de angustia y  deseo.
Caímos en el abismo, soltando orgasmos en el vacío, uno tras de otro, hasta caer extenuados entre las arenas desordenadas, donde se había conocido el deseo de un encuentro de dos desconocidos. Dos universos paralelos que se juntaban en un cruce de un universo sin tiempo ni espacio.
¿Cómo en dos universos paralelos, un loco encerrado entre cuatro paredes y una extraña tirada en las arenas del mar, pueden unirse en un punto infinito?
Créanme, hay un punto infinito en la mirada que los llega a unir, quizás no en un mundo lógico, pero en la mirada ilógica de un loco, ese punto en la mirada los llega a juntar sin explicación racional...

Gustab

Para conocer otros relatos, visita convocatoria en  Neogeminis.

Comentarios

  1. Leo y con tantas humedades, paradójicamente se me seca la boca.
    Siempre dejas un delicado regusto erótico.
    Bravo.
    Un abrazo.😄

    ResponderEliminar
  2. Estupendo relato en donde dos desconocidos, habitantes de universos distantes, logran confluir más allá de la realidad que los separa. Muchas gracias por sumarte, Gustab. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con la última pregunta y respuesta de tu relato, con ese punto infinito entre dos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando dos desconocidos se rinden al deseo y pasión es el mejor manjar que se pueda tomar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. y por qué no? tenemos el privilegio de poder estar en celo cuan do nos de la gana, y si además coinciden con la persona adecuada en el momento adecuado pues a vivir la vida que son tres dias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Has creado un auténtico paisaje de mar y cuerpos que se funden en el orgasmo.
    Me ha gustado tu forma de describir ese universo paralelo lleno de erotismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la filosofia subyacente en este relato erótico en el quece posible intersectar dos unoversos paralelos en un punto tan infinito y como misterioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha quedado la imagen de la huella que dejarian ambos en la arena mojada, y si seria reconcible lo que alli habia pasado.
    Edte relato tambien te encsjaba con rl titulo de ",la mirada".
    Saludoss gustab

    ResponderEliminar
  9. Erotismo en su máxima expresión, para acabar en una invitación a todo lo que es posible entre universos paralelos.
    Contundente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. "Como la fuerza infinita del Yin y el Yang, dos universos unidos para un mismo fin." Me encantó, Gustab. El relato tiene una mezcla de fantasía y realidad que atrapa, que te graba a fuego la imagen de la pareja en la orilla de la playa. Y la imagen del principio... ¿No será el protagonista un pulpo que realmente está encerrado en un acuario? ;)
    Un besazo juevero

    ResponderEliminar
  11. El sexo en arena, la intensa intimidad entre la arena, ha sido un recurso usado por el cine.
    Aunque tu relato convierte en fría a alguna de esas escenas.
    Que misterio en esa pregunta final.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues si has creado dos mundos paralelos y es que la imaginación es imparable estés dónde estés. Erótico y sensual, besos.

    ResponderEliminar
  13. Un punto preciso en que todo puede suceder ... y sucede.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Uhmmmm qué rico tu texto. Una húmeda gozada.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues que las humedades nos llenen el espíritu.

    Un abrazo, y feliz domingo, Gustab

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares