De lino y yute. ( sentimiento)

¿Porqué mi amor erótico no estás aquí?

Amarte desde la esencia, vivenciarme entre tus senos, bajar por tu espalda y perderme entre tus nalgas. Que la fragancia entre tus piernas se pierda en mi cabeza, evaporarte en mi ser. Comerte a besos, en la esencia de ti.  
Amor erótico,  esencia sublime, sabor embriagador, olor profundo; verte desnuda y tocarte amando tus orgasmos, sentirte atravesando mi piel y yo la tuya.
Sigo buscando en el espejo, maldito espejo y sólo veo tu reflejo. La realidad, lo imaginario... tu imagen, el símbolo que está en esa persona que me mira, como si de una pintura se tratase, y se pregunta, si es ella la que está en la tela dibujada con gruesos trazos de ocres y azules de Van gogh, con nubes evaporadas de Degas, o el grito de Munch.
El tiempo se derrite en los relojes de Dalí, es devorado por los monstruos de Goya, y no estás aquí para entrarme en tu cuerpo, como si fuera aire cálido. Eres como una bella metáfora, que se puede dar la vuelta igual que un reloj de arena, aunque no sin peligro, ambos recurrimos a una máscara de  realidad e intentamos atrapar la huida del tiempo.
Nuestro amor descarado, amor sin complejos que acude a versos en forma erótica, pasión de beso. Pero al final, el mismo amor, es el que nos atrapa encarcelándonos en sanatorios sin vida, como la misma infancia y la misma muerte.
Sigo buscando al poeta maldito, a ese que hace pura poesía, de cubos en Guernica, de lienzo de lino y yute, para que te traiga a mi.

Gustab; "Nada es casual, todo es relativo".

Comentarios

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares