Cascanueces. (Relato Juevero.)

Soñaba un cascanueces azul, surcándole impaciente, apasionado y viril. Su navidad sería diferente y lo encarcelaría en su plumaje. Soñaba con ese  ladrón de sueños que gimiera e implorara la oscura y húmeda prisión de su ave rosa, copulando temblorosa, colonizándole sus cumbres coronadas por casquillos de oro.
Al caer la noche, dejó que la brisa de navidad la llevara a su cascanueces, entrando en la  habitación oscura iluminada entre los barrotes, por las luces de Valparaíso, cuna de pecados, dispuesta a recibir su ansío y musitando nanas como quién acuna a un bebe.
-Ven! Apaga la hoguera con lengua extraña, contémplame, soy ave en celo, ¡¡despierta mi cascanueces!!.- 
El loco dormía vestido de piel azucarada, dulce como la noche, caliente como el día, envuelto en sábanas azules de costuras ocres, en sueños de plumajes amarillos, de sombrero y fusil en ristre.
Desato las sábanas que le envolvían, tomó el fusil con ambas manos apuntando a su pájaro rosa, y lo dejó entrar entre sus piernas, suave resbalando en su humedad. 
Él dormía excitado por el silencio de la noche. Los gemidos, quemaron el espacio de la celda del loco y susurró en sus labios atormentada por el fuego que le quemaba:
-Vence mis trincheras Cascanueces, desgárrame el plumaje, haz en mí tu mejor batalla. 
Hipnotizada por el placer que le producía el poder de la pastilla, se dejó vulnerar por el fusil, violando los sueños de Gustab, quién se entregaba como custodio de sus placeres y orgasmos. Ella mostraba sin pudor su vehemencia jadeando en sus oídos ...
-Clava las pupilas y el fusil dónde quieras, ¡Apunta!- y terminó susurrando-  ¡¡ Feliz navidad loco divino!!

Gustab. En noche buena.







Comentarios

  1. El loco dormía vestido de piel azucarada, dulce como la noche, caliente como el día,...sólo con este párrafo se entiende ese rumor de locura, con sueños de fantasía y sexo, en navidad o en una noche buena, que se puede repetir de noche en noche-

    Un abrazo, y feliz Navidad, por si no te comento antes

    ResponderEliminar
  2. Cómo saber que es verdad y que fantasía?.... Las metáforas son formas distintas de contar las cosas, son como la poesía.
    No hay realidades o irrealidades, hay metáforas poéticas que hacen más tranquilo y aceptable lo que cuentas.
    No existe un viejo que traiga regalos en navidad, pero te llegan sin verlo.
    El cascanueces puede ser un soldado o un instrumento para quebrar nueces. Ambos son una realidad, depende del que lo vea o sienta verdadero o no.
    Una enfermera puede ser o no ser una enfermera, depende depende de lo que tus ojos vean. El sexo puede ser bueno o malo, dependa del que lo cuente.

    Gustab. Cuestionando la verdad y la mentira.

    ResponderEliminar
  3. Un loco, no siempre será un loco, depende de la cordura del otro.

    ResponderEliminar
  4. Este loco sin dudas tiene su magia! Ya debe de estar recibiendo enfermeras de otros nosocomios jajaja! Feliz Navidad, cascanueces! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. palabras de miel para una noche especial, regalo a la vista y la inteligencia. Feliz Navidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy bonito. Un cascanueces azul, un ave rosa... Como bien dices, es metáfora que se entrelaza con la realidad, con los delirios, con los sueños y con los deseos. No sabes muy bien dónde empieza una y dónde acaban las otras.
    Un besazo juevero, Gustab, ¡y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos sueños y deseos, me encanta.

    Feliz Navidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues va a ser verdad que la Navidad es como muy mágica, resulta, o al menos lo parece, que al mago, al loco, al ladrón de sueños, a Gustab, una pájara rosa delirante le está violando los sueños y ella (encima) lo ha soñado pistolero cascanueces azulcarado.

    Feliz Navidad y paz y amor en la realidad y los sueños!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, Gustab, mentira o fantasía verus realidad es un asunto casi filosófico. Por hoy desearte una feliz nochebuena, a ti y a quienes te acompañen (en la ralidad o no, dentro de ti, o fuera). Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Alucinante. Te dije que me costaba comentar porque no solo eres un escritor erótico sino de los grandes, dominas el lenguaje con maestría y por eso puedes crear el clima perfecto del erotismo y el sexo. Todo lo que escribes es para degustar cada frase y dejarte envolver por los sentidos.
    Una noche buena de Gustab compartida.

    ResponderEliminar
  11. Gracias un abrazo y mis mejores deseos para todos. Estoy en otro perfil, pero soy el mismo... Jjjj

    ResponderEliminar
  12. Gustab esta contratado en el manicomio como asaltante nocturno de asaltadas voluntarias. Mezcla de realidad masculina transfigurada por las alucinaciones ( cuando no sueños que en tal grado de medicacion es difucil de distinguir), con deseos de ellas, que de modo real, onirico o alucinogeno, quedan satisfechos. El cascanueces, en su paseo previo al asalto podis llevar se gorrito de papa noel, ellas lo hubieran integrado en su sueño-realidad-imaginacoon, y seria divertido saber cómo.
    Abrazoo furte gustab y feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. Cascanueces azul... Ave rosa...
    ¡Son tan bellas las metáforas que empleas que una se empluma de ellas!
    Una ensoñación con tintes reales donde el silencio gime y la pasión se desborda.

    Mil gracias por acompañarme una vez más en mi convocatoria, Gustab.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Las metáforas, son una bella forma de contar la realidad ytú en eso eres un maestro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares