Tresor, sólo cinco gotas. ( cuentos inspirados por las musas).

Todo comienza de noche, con un mito infinitamente poético: Dos estrellas se ven irresistiblemente atraídas la una hacia la otra, hasta llegar a colisionar. La fragancia de una noche apasionada en la que los amantes se funden en un abrazo de amor absoluto.
He intentado tanto tiempo encontrar el aroma de lirio que recuerdo, desde hace años, cuando realmente podías obtener simplemente el aroma perdiéndote en los frondosos bosques que cubrieron mi niñez.
Tresor evoca un sentimiento de amor eterno que te hace sentir radiante y preciosa como la fragancia que llevas. 5 gotas, en cinco lugares donde la piel se vuelve sensualidad, donde los espíritus se apoderan de tu piel, notas frutales, sedosas y ambaradas, donde se pierde la cordura que te hace volar como si fuera una realidad, donde tus brazos se vuelven alas y diriges tu vuelo al sol, donde el sol danza con la luna y las estrellas rodean el compás, deseo que te cubre.
 La elegancia de la rosa confundido con el aire de tu piel, lila, donde se encuentra la profundidad de todo lo que deseo y muguet o lirio del valle, donde el sudor se vuelve agua bañando los pensamientos de mi alma loca, que no me deja pensar.
Un aroma sumado, al intenso brillo del melocotón, que dibujan mis dedos recorriendo dos senos libres, sin barrotes  ni corta olas y el albaricoque en flor, que escapa de la fina tela que lo cubre, sonde sonríen tus labios sexuales.
Sólo algunas notas que definen esta fragancia de piel luminosa, bañada por el sudor del deseo que arrancan mis dedos.

El lirio del valle es una fragancia natural, muy delicada y complicada de extraer, pero cuando la arrancas, quedas atrapado entre unos brazos que te imaginan libres atrapando tu locura a temporal, donde el tiempo se vuelve infinito y sin sentido de reloj, donde se detiene el deseo para sólo disfrutarlo. Entonces , todos los aromas que entran por tu ventana mientras la piensas, incluso, en contacto con otras familias de flores, tienen la capacidad de acentuar tu olor. Suele combinarse el deseo y la pasión, con otros aromas como la lavanda, azahar, madre selva o bergamota. En ese instante de soledad, posees a la mujer más hermosa que puedas imaginar.
Son solo 5 gotas, ¿ donde están ?... ¿ Porqué las esconde la noche?..


 Gustab, al recomenzar la noche.

Comentarios

  1. Un texto onírco y de sutil evocación, entre aromas de espliego y otras hierbas aromáticas, como esa primera experiencia virginal de antaño, que no regresará. En parte la añoramos, no creas :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cinco gotas situadas de manera estratégica en los pliegues de la piel... cinco gotas que despiertan todo tipo de lecturas carnales y bellos aromas. Precioso tu relato, Gustab.

    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. 5 gotas que me estresan, 5 y nada más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares