La condena. (relato de vida).

Mi vida pasaba frente a mis ojos. Su último empuje y clavado me lanzaba a un abismo de dolor, había klakeado mi vida. Sus senos se convertían en chispazos de luz, su rostro se desfiguraba en la caída, mientras yo me retorcía entre las sábanas. Sus manos y las mías se humedecían chorreando y convirtiendo nuestros cuerpos en agua.
A pesar del orgasmo que ella sentía ocupando cada rincón de su cuerpo, el mío parecía no existir en el tiempo y espacio. Pasó mucho o poco tiempo, no sabía, el dolor cegaba mis ojos retorciéndome,no podía escuchar , no podía ver , y solo un estruendo se apoderaba de la habitación. Luego vino el silencio y la oscuridad, un infierno que se apoderaba de todo, me fui a negro y creí que no podría volver.

Ella lo había disfrutado, y no dejaba de palpitar sobre mi pecho, mientras me miraba asustada detrás de su profunda mirada ... al momento de liberarme, el dolor se hizo más intenso, y nuevamente, el negro lleno mi cabeza y la oscuridad más profunda se apoderó de todo.

Al despertar, un doctor daba su condena; fractura y un mes o más de abstinencia.

Gustab, condenado por su pasión y deseo.

(¿Qué tan común es la fractura de pene?
Aunque no es algo de lo que se escuche hablar y no es muy frecuente, la fractura de pene es algo que puede pasar. Los estudios indican que uno de cada 100 mil hombres sufre este tipo de traumatismo.)

Comentarios

  1. Guau, lo impresionante es el porcentaje. No entiendo este tipo de "accidente", me imagino el horror de la chica.
    Y mientras Gustab se recupera, ¿sigue con dolor? Por lo menos al estar sedado el deseo decae, ¿sí?

    ResponderEliminar
  2. “se produce por una rotura de la albugínea, la capa que envuelve los cuerpos cavernosos, pudiendo afectar a uno o a los dos cuerpos cavernosos e, incluso, asociarse a lesión de la uretra”, indica el experto.
    ¿Cómo se ve un pene roto?
    "La fractura de pene sucede cuando está completamente erecto y al producirse genera un chasquido que recuerda el sonido de un hueso que se rompe"
    Cómo me pasó?... haciendo el amor, al subir y bajar el pene sale casi por completo de la vagina, si ese movimiento se intensifica, el pene puede que no vuelva a entrar derecho, se produce una flexión que termina arqueando el pene en la caída, si ella esta arriba, todo el peso del cuerpo cae sobre el pobre... y el dolor es similar al de un tec, que termina haciéndote perder hasta la conciencia. Como si se tratara de un corte de tendón. afortunadamente no hubo operación fue menos grave de lo que se veía... pero hay que dejar que los tejidos se compongan, reposar y dejarlo libre, para que nada lo flexte. Son 15 A TREINTA DÍAS SIN SEXO... Así que lo mejor, fue alejarme, como una especie de retiro. La posible erección produce mucho dolor, más aún la fricción.

    Gustab, en urgencia.

    ResponderEliminar
  3. "La ruptura de la túnica albugínea se produce cuando el pene está erecto hinchado de sangre. En esta circunstancias, si el miembro sufre una acción forzada, se puede producir un trauma en el revestimiento de los cuerpos cavernosos.
    La causa más común de la ruptura de la túnica albugínea es durante el coito. A menudo ocurre debido a una mala penetración."

    No entró, se atascó en los bordes de la vulva, al caer y empujar, lo flextó produciéndose una especie corte al interior,( de algo). Sólo me acuerdo del dolor y el ruido y las miles de estrellas y fuegos artificiales que se repartieron por el aire... y me borré.

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte. Pues nada, paciencia y a recuperarte. Uf.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares