Simona. ( Cuentos de Gustab)

 El Abismo de Simona.

Simona levanta su derriére y expone sus nalgas al lento transito de mi excitación; gime, danza en mi cabeza, murmura palabras sucias mientras mi boca muerde delicadamente su oreja. La entrada suave de mi sexo entre sus piernas, crea un abismo del que no se puede regresar.
Mis dedos no dejan de resbalar entre sus piernas, gime y sacude su cabeza, mientras sus rodillas buscan la altura que precisa para dejarme entrar.
Todo brota desde su alma, los jugos bañan mi piel , la que busca darle espacio a un rose suave que la haga jadear. Mis dedos abren las puertas de su delicado sexo, quién se entrega a mis más oscuros deseos.
Embisto, para dejarlo entrar, hasta levantar sus caderas y clavarme, hasta alcanzar su corazón.
Balbucea mientras resbalo dentro; animal, brusco y sin sentido, ahogado por la humedad que escapa entre sus piernas... el tiempo parece detenerse sin encontrar el sentido u objetivo que quiere alcanzar, estaba ahí abierta sólo para dejarme entrar.
Los movimientos no tiene guía, sólo un pensamiento esta en mi cabeza... doblar sus rodillas mientras cae en el más oscuro de los éxtasis.
Mis ojos se cierran, y casi sin notar su presencia, la escucho a lo lejos
- No te detengas, lo quiero todo adentro, sentir como se mueve todo en mi interior...
Todo desaparece y vuelvo a sentir su boca sobre mi boca, no hay palabras, sólo un orgasmo en común. Simona terminó conmigo, y yo no pude detener ese poderoso momento de danza y morbosidad.

Gustab .

Comentarios

  1. Pues explícito sí que es, y evocador, claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan eróticos y excitantes tus relatos.

    Muchísimas gracias, Gustab, por invitarme a tu convocatoria, tan interesante.

    Aquí te dejo mi participación:

    https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2021/07/alma-de-luz-y-oscuridad.html

    Ha sido un placer participar, y ójala saques más propuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares