Entre los barrotes...

" A través de la pequeña ventana,un cálido rayo de luz,calentaba el cuerpo desnudo de Gustab. Sus ojos semi cerrados se dejaban acariciar por el cálido resplandor. Fija la mirada entre los barrotes buscaban liberarse, de aquella blanca habitación en la que vivía recluido desde hacía días. El sueño que le producía la blanca pastilla, le hacía caer minuto a minuto en sueños de resplandeciente belleza. La aguja cortaba sus muñecas para sacar la tinta que aún brotaba de las heridas.
Uno tras otro los poemas se ensangrentaban en las servilletas. Gustab, perdido en la depresión y la soledad esperaba que algún alma caritativa le liberara. ¿Cómo hacer para que sus notas se convirtieran en alas que le ayudaran a salir volando por los barrotes?, ¿Cómo hacer para que su propia sangre se convirtiera en el combustible para cargar la nave que lo llevaría a los brazos de aquel señor del que tanto le habían hablado cuando niño?.
Hoy atrapado por la soledad sólo espera el momento para volar y atravesar las nubes que le van a alejar de este orate mundo en el que fue a parar sin su consentimiento, arropado por frazadas de desconsuelo, y el cuerpo de alguna enfermera desnuda que había entrado por él."
-¿Porqué tanta indiferencia amigo Gustab? ¿ porqué tanto desconsuelo?
- Sueño con cerrar mis ojos para que no se vuelvan a abrir jamás, y no producir dolor a quienes algún día me amaron.
Gustab, para Gustab.

Comentarios

  1. Gustab se perdio en su propio egoismo, en su mutismo, en sus ansias de libertad.

    Es tan fuerte el deseo de libertad que ni siquiera él se deja ser libre, jamas seremos libres, porque la vida en si requiere de sacrificios, requiere de pequeñas carceles para lograr lo que ansiamos.

    La vida cuesta, y no es color de rosa, la soledad es muy mala compañera, la soledad deja la cama fria y nos destapa en las noches con angustias...

    Si tan solo te pudiera abrazar...

    Te beso

    ResponderEliminar
  2. " Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando....y es cruel este silencio que me hace tanto mal..."

    "Yo se que ahora vendrán caras extrañas, con su limosna de alivio a mi tormento,¡todo es mentira!, mentira ese lamento,hoy esta sólo mi corazón..."

    "Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser...una lágrima asomada yo no pude contener..."

    " sólo quiero que comprendas el valor que representa, el coraje de querer...Era para mi la vida entera,como un sol de primavera, mi esperanza y mi pasiòn...."

    Gustab...

    ResponderEliminar
  3. gUSTAB ES SÓLO UN FRACASADO URBANO

    ResponderEliminar
  4. Voy a visitar a esa putita esta necesitada de hombre.

    ResponderEliminar
  5. A que se debe la disputa eh? no borraré ningún comentario, hagan lo que les que les plazca.

    ResponderEliminar
  6. Palabras feas, son solo eso

    Jamas de mis labios saldria esa palabra

    Sabes que a veces la rabia habla por nosotros y sabes que soy muy apasionada. Hay gente muy mala en esta vida y solo vivo a la defensiva nada mas.

    Desearte feliz cumpleaños, y pedirte que sigas luchando por ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Visitandote después de un tiempo...

    De acuerdo con Ayanay... que digan, que hagan... Aqui estamos los que disfrutamos de tu lectura...

    Un beso...

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple, trata de sobrevivir atu propio aguijon o al de ella, o muere con dignidad

    ResponderEliminar
  9. Gracias anónimo... felicidades también para ti

    ResponderEliminar
  10. Oye Rodri , a pesar de lo que te ponga yo u otra anonima , no me hagas caso porque soy una diabla y siempre te voy a estar haciendo maldades , sigue escribiendo no más como si yo no existiera , pero yo tambien te seguire leyendo y letendo a otros como tu y los insultaré y me burlare implacablemente porque el destino me hizo asi de resentida , esa es mi funcion en este mundo de mierda , ser la odiosa . Ya no sigo y ahora a ser cruel .

    Chao mamon cursilero

    ResponderEliminar
  11. Y pensar que por comentarios como estos fue por lo que me aleje de ti. A mí me hicieron la vida de cuadritos y me hicieron mucho daño. Algún día lo hablaremos con calma, pero estoy segura que debió ser una persona muy dolida, una persona amargada y sin vida y que su finalidad era de alejarnos. Quizás soy un poco egocéntrica por creerlo pero esta tarde he estado recordando y leyendo cosas tan hermosas. No he podido entrar a mis blogs, cuando pasó todo los abandone e incluso debí crear correos nuevos y cambiar mi número de teléfono. Al leer tantas cosas bellas me dieron ganas de volver, pero llegué aqui y los anónimos me espantaron.
    Recuerdo que un anónimo era un fragmento de un mail que le enviaste a "otra" blogger conocida dónde le contaste algunas cosas que yo había confiado a ti. Y se burlaban de mi, me trataban de "estúpida obesa" y otras cosas terribles. Bueno ya paso todo eso, ya sane y soy una mujer completa y en parte es gracias a ti, fuiste muy importante en ese entonces y Dios sabe que te ame con el alma y no se porque. Siempre tendré un cariño especial para ti,eres mi Quijote. Nunca escribí mensajes anónimos para ti (solo los hot), porque jamás te habría engañado o lastimado, que quede claro.
    Quería volver renovada que dices?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares