no dejes de leer.....

miércoles, 22 de octubre de 2008

Entre los barrotes...

" A través de la pequeña ventana,un cálido rayo de luz,calentaba el cuerpo desnudo de Gustab. Sus ojos semicerrados se dejaban acariciar por el cálido resplandor. Fija la mirada entre los barrotes buscaban liberarse, de aquella blanca habitación en la que vivía recluído desde hacía días. El sueño que le producía la blanca pastilla, le hacía caer minuto a minuto en sueños de resplandeciente belleza. La aguja cortaba sus muñecas para sacar la tinta que aún brotaba de las heridas.
Uno tras otro los poemas se ensangrentaban en las servilletas. Gustab, perdido en la depresión y la soledad esperaba que algún alma caritiva le liberara. ¿Cómo hacer para que sus notas se convirtieran en alas que le ayudaran a salir volando por los barrotes?, ¿Cómo hacer para que su propia sangre se convirtiera en el combustible para cargar la nave que lo llevaría a los brazos de aquel señor del que tanto le habían hablado cuando niño?.
Hoy atrapado por la soledad sólo espera el momento para volar y atravesar las nuves que le van a alejar de este orate mundo en el que fué a parar sin su consentimiento, arropado por frazadas de desconzuelo, y el cuerpo de alguna enfermera desnuda que había entrado por él."


-¿Porqué tanta indiferencia amigo Gustab? ¿ porqué tanto desconzuelo?


- Sueño con cerrar mis ojos para que no se vuelvan a abrir jamás, y no producir dolor a quienes algún día me amaron.


Gustab, para Gustab.

11 comentarios:

Ayanay dijo...

Gustab se perdio en su propio egoismo, en su mutismo, en sus ansias de libertad.

Es tan fuerte el deseo de libertad que ni siquiera él se deja ser libre, jamas seremos libres, porque la vida en si requiere de sacrificios, requiere de pequeñas carceles para lograr lo que ansiamos.

La vida cuesta, y no es color de rosa, la soledad es muy mala compañera, la soledad deja la cama fria y nos destapa en las noches con angustias...

Si tan solo te pudiera abrazar...

Te beso

Anónimo dijo...

" Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando....y es cruel este silencio que me hace tanto mal..."

"Yo se que ahora vendrán caras extrañas, con su limosna de alivio a mi tormento,¡todo es mentira!, mentira ese lamento,hoy esta sólo mi corazón..."

"Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser...una lágrima asomada yo no pude contener..."

" sólo quiero que comprendas el valor que representa, el coraje de querer...Era para mi la vida entera,como un sol de primavera, mi esperanza y mi pasiòn...."

Gustab...

Anónimo dijo...

gUSTAB ES SÓLO UN FRACASADO URBANO

Anónimo dijo...

Voy a visitar a esa putita esta necesitada de hombre.

rodrigo dijo...

A que se debe la disputa eh? no borraré ningún comentario, hagan lo que les que les plazca.

Anónimo dijo...

maricón!

Ayanay dijo...

Palabras feas, son solo eso

Jamas de mis labios saldria esa palabra

Sabes que a veces la rabia habla por nosotros y sabes que soy muy apasionada. Hay gente muy mala en esta vida y solo vivo a la defensiva nada mas.

Desearte feliz cumpleaños, y pedirte que sigas luchando por ti.

Besos

Luna dijo...

Visitandote después de un tiempo...

De acuerdo con Ayanay... que digan, que hagan... Aqui estamos los que disfrutamos de tu lectura...

Un beso...

Anónimo dijo...

feliz cumple, trata de sobrevivir atu propio aguijon o al de ella, o muere con dignidad

rodrigo dijo...

Gracias anónimo... felicidades también para ti

Anónimo dijo...

Oye Rodri , a pesar de lo que te ponga yo u otra anonima , no me hagas caso porque soy una diabla y siempre te voy a estar haciendo maldades , sigue escribiendo no más como si yo no existiera , pero yo tambien te seguire leyendo y letendo a otros como tu y los insultaré y me burlare implacablemente porque el destino me hizo asi de resentida , esa es mi funcion en este mundo de mierda , ser la odiosa . Ya no sigo y ahora a ser cruel .

Chao mamon cursilero