La pluma...

Dicen que cuando se le quita una pluma a un ángel de sus alas, ese ángel nunca vuelve a ser el mismo..... pues siento que a este ángel le han sacado más de una.
Las calles están vacías sobre los cerros, los adoquines están gastados, las luces alumbran noche a noche la vida porteña. ¿ qué hace que las mujeres deseen tanto tener la pluma del ala de un ángel?.... pues, generalmente, son ellas las que escogen arrancar toda la vida de la mano de Diablo, siempre escogen la persona equivocada, muchas dicen jamás arrepentirse, pero tengo claro que todas en algún momento se quejan de aquel demonio que han escogido para toda la vida.... pero vasta que se les cruce un ángel, sólo una vez, basta para que ellas le corten una pluma y las escondan entre las hojas de sus diarios de vida. Las mujeres son de una naturaleza extraña, vienen de mundos muy diferentes a los nuestros, pero cuando estas mujeres se nos cruzan en el camino, dejamos que nos corten una pluma, y si quieren más, siempre estamos dispuestos a que sigan usurpando nuestras alas, hasta que estas quedan sin una pluma. El problema está en cuando decidimos recuperar estas alas que les hemos entregado, y si las llegamos a recuperar, anda a volverlas a unir para que funcionen como antes.
He estado divagando sobre esto y otros temas durante toda mi vida, y jamás logro encontrar respuesta a mis divagaciones.
Hay algo que entiendo, cuando decidimos entregar nuestras alas a cuerpos afiebrados por la pasión, no volveremos a ser los mismos nunca más. He acariciado senos de todos los tipos, entre mis dedos se han desecho muchas mujeres como el hielo bajo el calor, he sentido correr sus calientes fluidos entre mis dedos, y mis manos se han extasiado entre las nalgas más hermosas, pero estos delirios siempre se van llevando pluma a pluma mis alas hasta quedar esclavizado entre las mentes más extrañas, más simplemente irracionales. Hoy ya no puedo volar, pero si me dieran la oportunidad de volver a retomar el vuelo, cambiando todo mi pasado por esta causa, creo que no lo haría.
Hoy al mirar al piso siento el rebote de las luces del cabaret, se que alguna me espera adentro, quizás sea ella, quizás no... en realidad da lo mismo, volverán a pedirme alguna pluma, y se que se la daré..... absurdo, pero entre las piernas de una mujer se han perdido imperios, fortunas, familias y muchas otras cosas más, pero ¿hay alguna manera´mejor de perder las Alas?
No, no lo creo. después de mucho caminar, estoy disfrutando del jugo estelar que derraman algunas estrellas sobre mi.
¿Extraño no?
Gustab.

Comentarios

  1. Una vez te dije que eras un angel, lo recuerdas?

    Eres ese angel al que recurrimos cuando nuestras vidas se transforman en vacias y aburridas. Cuando pensamos que la pasión se ha ido, cuando creemos que ya no volveremos a sentir, que ya nadie mas volvera a hacernos revivir, a desear.
    Eres ese angel que me devolvio la vida, ese angel y que me hace renacer cada noche...

    ResponderEliminar
  2. y como esta mi ayanaicita?

    ResponderEliminar
  3. Me puedes explicar que significa el comentario de arriba?

    Tiene link a tu blog

    Tu eras el que me dejaba esos comentarios tan feos? que onda?

    ResponderEliminar
  4. Caro Amante de mis confidencias... me has dejado en el olvido...y te extraño...;)
    lindo el texto, sigues muy erotico y seduciendo...
    mis confidencias te esperan y que traigas contigo tus adoquines...
    volvere cuando amanezca...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Mucho vivido, mucho recorrido, mucho por conocer puesto que las preguntas de siempre no tienen respuesta. ¿Alguien puede conocer realmente el alma de las mujeres?. Sigue recorriendo adoquines que tu inspiración no se corta. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares