La Rolley ....

Cargué la Rolley Flex en mi bolso, esa cámara que tantas veces se había convertido en mi única amiga en mis días solitarios de Artista. Necesitaba un espacio de relax, y nada mejor que buscar un tema de inspiración para mi nuevo libro.... " Eróticas literarias de Don Quijote", un libro que llevaba tiempo en la editorial, hasta que por fin le habían dado el visto bueno. Sin embargo, me pedían que por la escasez del presupuesto, y aprovechando que yo era fotógrafo, buscara la imagen que vestiría las portadas de mi libro.
Recorrí mucho buscando un lugar, una imagen, algo que hiciera de vitrina para que la gente se interesara en él. Después de mucho caminar, al anochecer, en la puerta de la japonesita, el prostíbulo del pueblo, una muchacha me invitaba a pasar. Estaba cansado, y excitado, necesitaba un momento de distensión. Al entrar, Amanda la regenta, me salió a recibir:
-Y bien Gustab, que aires te traen hasta nosotras....?
- Amanda, necesitaba una imagen para mi nuevo libro.... habla de mi vida...
- Ja.... ni un lugar mejor para buscar inspiración.... tu vida empezó aquí......
- Déjeme en paz, quiero un par de chicas, necesito un poco de acción...
- Tan lejos del cielo amor, ¿y tu chica?
- Vamos, quiero que me las llames quiero verlas...
Una a una fueron entrando en el frío salón, algunas más desnudas que otras, todas igualmente bellas y carnosas, y la chica de la entrada, tan bella como el sol. Si, no costo elegir, hoy mis gustos teñían por las carnes opulentas, aquellas imágenes que caracterizan al burdel.
- Mi querido Gustab, hoy vienes muy decidido.
- Amanda, quiero tomar una foto dentro del salón, con todas tus chicas , te parece?.....
-claro, pero a ellas, que crees....?....
- Déjelo amanda, déjelo, nunca más tendrá ninfas más bellas que nosotras, cierto chicas?
Ellas querían la inmortalidad, sólo las buscaban para tener sexo, y conocían mi trabajo, mis libros eran guardados bajo las almohadas, para esos ratos de espera, mientras nuevos clientes se decidían a entrar.
Ellas se juntaron en torno a sofá de terciopelo, algunas desvistieron sus escotes sin pudor, hasta mi lente llegaba el envolvente aroma de sus escotados senos, y ese olor tan particular que suelta una mujer cuando se sienten admiradas por su sensualidad. La imagen me parecía, épica, podía sentir que congelaba la historia del prostíbulo para siempre.
Modelos naaaa!!, ellas eran la belleza pura de las perfiladas imágenes que quedarían a través del tiempo y el espacio, una foto que resumiría toda la sensualidad que guardarían estas murallas, aquellas, donde tanto niño enfrentó el paso suave la adultez, o las ganas de tantos marineros después de muchos días sin mujer.
Bueno, de ahí al cuarto presidencial, como le llamaban por su fastuosa decoración, y dos carnosas chicas que prometían no sólo hacerme tocar el cielo, sino que además una extasiada tarde de burdel. 
Los labios más suaves, los senos más carnosos y redondos de todo el puerto, y las nalgas más jugosas de toda la región.
Me fascinaba el olor a sexo que se respiraba en esa casa de remolienda, las hormonas de las muchachas, la sensualidad de los cuerpos rozados, la viveza de sus carnes, su temblar a cada movimiento, la manera en que te acariciaban sin oponerse a nada que tu imaginación deseara, era la vida misma, la fragancia a perfume francés. La carne y la lujuria a tu disposición, todo el aire bucólico que se respiraba en esa habitación. Dos mujeres, dos historias y distintas maneras de acariciar..... la cream de la cream........
Después de ese anochecer tan placentero, volver a mi departamento por las largas escaleras, fumando el más sabroso de los tabacos, aquel que se podía masticar.

Gustab

Comentarios

  1. "Gustab me recuerdas? soy la señorita K, sabes tengo la imagen perfecta para su libro, para ese libro en particular, le cuento un secreto... Me consegui un borrador y ya lo lei...."

    Besos guapo

    ResponderEliminar
  2. Gustab donde estas???

    Soy la Srta. K. y te extraño, quiero saber si vas a escribir la biografia que te pedi o si quieres que vuelva para que lo discutamos ;) jajajaj

    Cariño cambia el color de las letras de las entradas no se ven muy bien se ven borrosas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar



  3. Acá denuevo despeinando los silencios y espantando el frío de mis pies con éstas letras tuyas queme dejan con gusto a poco...

    Veo que AMANDA cumplió su fantasía como madama.

    BESOS erótikos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares