Cada combinación de dados indicaba parte del cuerpo, caricias, y hasta posturas sexuales. La temperatura de la cabaña era agradable, mientras, afuera, una lluvia torrencial marcaba el ritmo sensual de dos cuerpos desnudos.
La ventana permitía ver el mar golpeando en las rocas, que a ratos, al bajar la intensidad de la lluvia, se podían escuchar sus golpes azotando la caliza.
El aburrimiento nos hizo tomar los dados y hacerlos rodar por el cuerpo de ella, donde cayeran, se colocaban caricias y besos; Al rodar sobre la piel creaban temblores sobre su vientre, y las heladas superficies se convertían en excitantes sensaciones.
La última tirada, fue a rodar por su vientre dibujando su figura, mientras uno de los dados se perdía entre sus muslos. Al intentar detenerlos, mis dedos acariciaron su sexo acusando su humedad, mientras las caderas se quebraban entre gemidos y jadeos. Suplicó entre murmullos:
-mira donde han caído y por donde pasaron, cumple con las reglas y deja que tu boca dibuje la diferencia. Tu boca debe recorrer el camino y hazlo lentamente hasta quitarme el último aliento...
Desde ese momento, todo desapareció y sólo estábamos los dos, los orgasmos no tardaron y el paisaje desaparecía sin respetar ni el tiempo ni el espacio...
Gustab
¿Juegas?...En tu creación debe aparecer el dado: cabaña/choza/casa.100 palabras...
La mente está para ejercitarla y esos dados bastaron para producir, los primeros orgasmos.
ResponderEliminarLa imaginación es el verdadero elixir del sexo.
Así es...
EliminarHola, Gustab: Un microrrelato muy erótico, sin duda. No has ido describiendo el clima de la escena hasta transportarnos allí mismo. Buen trabajo. Muchas gracias por tu aportación al desafío de este mes. Un abrazo.
ResponderEliminarFue una buena inspiración, un gran ejercicio.
EliminarHola, me ha gustado tu microrrelato escrito en tono erótico, incluyendo habilmente los elementos del reto de Lidia. Muy buenas las descripciones. Te felicito. Saludos.
ResponderEliminarEl juego siempre es útil en estos casos.
EliminarHola Gustab, muy bien gestionados los elementos para crear el micro erótico. Un abrazo
ResponderEliminarCuesta hacer un micro... no es fácil.
ResponderEliminar¡Hola, Gustavo!
ResponderEliminarMe gusta como intruduces los elementos del reto usando la maravillosa imaginación que es crucial , sobre todo, en este caso, tu microrelato erótico.
Un abrazo gigante.