"La magia sexual es una práctica que combina la sexualidad y la espiritualidad para alcanzar un estado elevado de conciencia, un viaje inolvidable al abismo inalcanzable. Se basa en la idea de que la energía sexual es una fuerza poderosa que se puede utilizar para crear y transformar la realidad haciendo de la vida un gemido..."
Déjame pintar su cuerpo, deleite erótico, donde cada caricia deja un rastro. Una danza tierna, un rastro de fuego, encendiendo cada poro abierto, en un viaje provocador. Mis labios descienden saboreando su piel, con alas abiertas y desatadas. Pezones erectos rogando un beso, un mordisco, una caricia. Ella se arquea, jadeando por aire... por oxígeno... trazando una agonía en el camino al templo del amor donde los deseos se balancean. Su cuerpo es un lienzo bruto y crudo, en blanco, un anhelo.
Beso cada pliegue , cada curva y la profundidad de sus valles, hasta que se rinda al éxtasis en que trasciende. Ella se estremece anhelando más, mientras mis labios exploran las profundidades. El éxtasis cae en cascadas, mientras sus deseos se funden a fuego.
Entre sus muslos, mis labios encuentran el salar más dulce, mientras sus jadeos se hacen más fuertes. Su vientre tiembla, su ombligo aposa el deseo, derramando brillo, palpitando en éxtasis. Su garganta se silencia, mientras sus gemidos se hacen silencio anunciando el fin del viaje... entonces el deseo se hace agua, sus olas golpean el aire expandiendo su cintura. Se estremece y grita al aire con suplica, mientras su cabeza se vuelve estrellas, oscuridad, agua turbia y salada. luego, el silencio y la oscuridad de ser sólo ella.
Última parada... humea soltando el vapor que había acumulado, mientras los andenes se vuelven eternos e infinitos.
(El delirio de Gustab se vuelve viaje, y así se acerca a la INMORTALIDAD)
Es mi locura; soy su viaje y ella el mío.
Tú lo has dicho la sexualidad nos pasea por ese mundo mágico, donde se une cuerpo y mente, puede ser explosivo el resultado si ambas fuerzas se unen en el disfrute y placer.
ResponderEliminarUn bonito viaje
El éxodo del deseo
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOla, Gustab!
ResponderEliminarO corpo nos faz percorrer uma viagem quase sagrada se o fazemos por amor.
É magia e espiritualidade para os retos corações.
Você fez uma viagem em prosa poética muito bem escrita.
Poucos conseguem descrever assim com realidade e beleza concomitantemente.
Pode ser lido num sensualismo não vulgar.
Tenha dias abençoados!
Abraços fraternos
P. Linkei seu post no meu