A Alma Leonor

"Soy un pintor que pinta un día sí y otro también, de la mañana a la noche, cuadros figurativos y paisajes, raramente retratos”.
Klimt...

Eres mi obra maestra, Alma Leonor. He descubierto que a los 61 años sigues tan bella como siempre, en tu día especial, quería darte un regalo único. Un regalo que solo tú podrías apreciar.

Te pinté con colores de deseo con los rojos de Picasso, con pinceladas de pasión. Te creé un cuadro que refleja tu belleza interior. En este día, quiero que sepas que eres mi musa, mi inspiración, mi todo.
Feliz cumpleaños. Que este día sea solo el comienzo de una noche inolvidable. 
Recuerdo la noche de tu cumpleaños, Alma Leonor. La luna llena iluminaba tu piel como un lienzo perfecto mientras posabas desnuda en el diván, cubierta de seda de textura dorada , sacada y robada del atelier de Klimt.  Te llevaré al jardín secreto, donde las flores tienen nombres prohibidos. (El aire estaba cargado de deseo y celebración. Alma sonreía.), ahí tiraré los últimos trazos y pintaré la galaxia más oscura, donde se pierden los planetas.
Cada beso es una pincelada, cada toque una línea que se unía a la perfección. Te regalé un cuadro de pasión y belleza, solo para ti. En ese momento, el tiempo se detuvo. Solo existíamos nosotros dos, perdidos en un mar de colores y sensaciones .Trazos oscuros que esconden ese universo cubierto de bellos intransigentes.
Feliz cumpleaños, Alma Leonor. Que cada año que pasa sea un nuevo capítulo en nuestra historia  y arte. Mi obra maestra. 
Alma Leonor, en tu día especial, quería darte un regalo único. Te pinté con colores de deseo donde los espirales de Van Gogh, hacen la noche, esta estrellada con luna de niña., con pinceladas de lujuria. Creé este cuadro que refleja tu belleza interior en su piel exterior. 
Cuando salto el primer trazo, los relojes de Salvador, se derritieron al tiempo que mis ideas eran asimiladas por tu cabeza, deteniendo el espacio, el azul cobalto y blancos cromos. Los  rojos de Dalí profundizaron en la caracola de Neruda, y saltaron a la tela como un orgasmo estrellado perdiéndote en los cielos de Vincent.
En este día, quiero que sepas que eres mi musa, mi inspiración.
Feliz cumpleaños, mi Alma Negra , mi corintio espacio de caracola escondida.. Que este día sea solo el comienzo de una noche inolvidable, de una tela cruda que cuelga en el bastidor, reflejando el bello sueño de cenicienta y de mano de Alicia vueles al jardín secreto de Gustab, el escritor rebelde concupiscente.
Que tu piel sea concedida en oro, y que el tiempo se diluya en el jardín.

Gustab



Comentarios

  1. Muy bien Gustab, te salió un precioso relato y un regalo exquiso para la cumpleañera, te felicito de verdad.
    Ese cuadro no puede ser más bonito.
    Un besote, ya estás enlazado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pero que detalle tan enorme <3 Te lo agradezco muchísimo, vaya palabras tan hermosas <3 Me ruborizo <3 De todas formas, quiero aclarar que el reto no es para celebrar MI CUMPLEAÑOS, sino que es para crear un relato con la palabra CUMPLEAÑOS en la forma que querais. Voy a aclararlo de nuevo en el post .
    Muchas gracias de nuevo. Y gracias también a Campirela por hacérmelo llegar. Ya está subido a HELICON :D
    Saludos. AlmaLeonor_LP

    ResponderEliminar
  3. Sólo un detalle, lo relaciones contigo porque lo encontré interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares