Liz; " La promesa de Dios." (La Excusa , Un jueves un Relato.)

" ...cómo en sus intersticios una boca escarlata amanece: así conocen nuestro amor y el beso que reúne tu boca y la mía en una flor eterna..."

Pablo Neruda

La poderosa liz del verano, la promesa de Dios; Fragante a manzanas, profunda huella que entra por mi nariz despertando el deseo de mi boca. Oscuro encanto de mis besos, libando su rugoso encanto de carmín fraguado, de inentendible belleza y atractivo.

Se abre, como una flor llenando de fragancia el espacio que habito y atrapo; cuando la mañana cae, calentando el tibio día después de la lluvia. 

Tibio se esconde entre enjambres y temblorosa piel de exquisito sudor a noche. Suelta su temblor al roce de mis labios entregándose al tibio juego de moralidades y pudores.

Tiembla, despertando en granos su piel entumecida, despertando gemidos, mojado en la quebrada que la acoge con labios golosos, pristinos y mojados. Brillantes destellos de luz prenden su gozo infinito, ronronea cual gato cariñoso, corcovea como fiera indomable, suave entre dedos, sucumbiendo y salivando estertores de erotismo y sensualidad. Redondas, perfectas; temblando entre mis dedos como ligeros nectarines curiosos o niñas de tímidas palabras, de seductora caricia de suave textura.

Ellas son mi vicio escondido, negadas a las palabras, frondosas y de verticales risas, ellas son su vergüenza deseando ser disfrutadas... 

Sus bellas nalgas, mi felicidad; su bello brillo, mi deseo... el lado sucio del placer, el  escondido rincón negado para quienes sufren de delicada crianza, y que nunca harán disfrutar a una mujer.

Necesitaba una excusa para escribir y sin saber había un jueves esperando mi relato.


Gustab

                                             A los que necesiten de una buena excusa para escribir, Neo nos da esta semana una oportunidad.


Comentarios

  1. Cuanta vitalidad, cuanta intensidad y erotismo, muy apropiados para la primavera.
    Muy bien escrito. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se halla siempre una excusa para dejar volar el deseo. Gracias por sumarte, Gustav. Es grato reencontrarte en nuestros jueves. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha parecido fantástica tu excusa, la has expuesto con la sabiduría que tú sabes tratar estos temas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de volver a leerte, como siempre no nos defraudas. Un besote y te deseo un feliz verano o invierno allá dónde te encuentres.

    ResponderEliminar
  5. ---------- - El lado sucio del placer, el escondido rincón negado para quienes sufren de delicada crianza, y que nunca harán disfrutar a una mujer. Me has dejado pensando se puede sentir mas pasion con un camionero que con un intelectual...depende el estado de la mente de la mujer que esta a tu lado porque a ella le puede dar asco tu hacer . No depende solo de el, sino de ella la orgia que estas pintando. Un aplauso
    Mucha

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que eres pornografico la sensualidad es otra cosa
    María

    ResponderEliminar
  7. Sin excusa te salió tu texto muy sensual.

    Por el placer. Un abrazo, Gustab

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno que hayas tenido una muy buena excusa para regresar a los jueves!
    Te estábamos extrañando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, Gustab.
    Me alegra volver a saber de ti y leer la erótica de tus letras.
    No sé si es excusa, pero es el lance perfecto de la carne.
    Un placer sucio, oscuro, tan de Pecado perdonable.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares