Gratitud... (Un jueves distinto con María Jose)

 

"La meditación es un espejo que te refleja tus virtudes y tus vicios."
Farid Al-Din Attar

Me pedía imaginara una escalera caracol, por donde yo debía bajar... 
Imaginando sus labradas barras de acero fundido, enverdecido por la vejez y el desgaste de sus barandas, de donde muchos, se habían sujetado mientras bajaban, una eternidad que no conocía; Mi guía y maestro me decía que experimentaría mi verdadera energía sexual, y el poder que ella contenía. 
El ejercicio era la ley de atracción, y el me haría bajar a lo mas profundo de mi inconsciente, al laberinto mas oscuro de mi mente, mostrándome lo que era en mi esencia.
Cerre los ojos e imagine, después de profundas inhalaciones que me llenaban de una luz violeta, y exhalaciones que soltaban todos mis temores, tensiones y problemas, llenando mi alma de un luz potente que al entrar en el tema, se volvía purpura y a ratos roja.
Al pisar el ultimo escalón, una puerta de madera tallada con curiosas figuras de serpientes que se enredaban en arboles de jugosos frutos, se habría ante mis ojos. Al entrar en la oscura habitación, se encendían rojizas llamas iluminando la oscura escena; 
Una mujer desnuda y sumisa esperaba frente a una mesa de exquisitas maderas gastadas por el uso y el tiempo. Sus oscuros y brillosos cabellos se iluminaban al calor y la luz . 
Como una película que se presentaba ante mis ojos, me veía entrando en esa habitación y mirando con ojos de furia y crueldad  sus ojos que no dejaban de mirarme fijamente, tras la oscuridad de su belleza salvaje.
En esa escena, me acercaba a ella, colocaba mi mano sobre sus hombros obligandola a apoyarse sobre la mesa, mientras del aire soltaba una nalgada que daba justo sobre sus tiernas carnes mientras presionaba su espalda sobre la superficie de la mesa. Ella, no soltaba palabra alguna, entregada a mis agresivas maneras. Mientras una de mis manos, sujetaba sus brazos cruzados sobre su espalda, una segunda nalgada se dejaba caer sobre su piel desnuda, separando sus carnes mientras, desnudo, mi sexo erguido se acomodaba para embestirla donde un espiral oscuro se acomodaba para recibirlo... La mano bajo delicadamente por una de sus nalgas, y abrió las barreras hundiéndose con  sus dedos en el nido húmedo y frutoso que serviría para lubricar el prieto y carnoso agujero. 
Mis caderas se abalanzaron hacia las suyas, mientras sus piernas se separaban entregándose al delirio y un grito anunciaba la entrada.... mientras el aire se volvía denso y espeso a nuestro alrededor. 
Dos siluetas gemían en la viscosa escena, mis ojos no acertaban a acomodarse para observarla nitidamente, mientras las puertas se cerraban tras de mi golpeando mis espaldas hasta verme caer casi inconsciente y de boca sobre los gruesos adoquines que separaba la tierra del infierno. Al caer escuchaba las palabras de mi guía interior, mi maestro, que sacudía mi cabeza con sus roncas palabras... 
-Esta es tu esencia, tu razón de ser y existir, para eso has venido hasta aquí... nunca detengas tu libertad por lo que otros han puesto en tu cabeza, libérate de esos viejos patrones, que hasta ahora, te tenían encerrado en tu celda de cristal...
Desperté al día siguiente en mi cama con las sabanas revueltas, y su cabeza apoyada en mi vientre. Dormíamos desnudos esa mujer y yo... estaba tan cerca de mi sexo, que este no tardo en llenarse de sangre hasta rozar sus labios que se habrían instintivamente al  estimulo que humedecía su boca, y fingiendo que aun estaba dormida, dejo que mis caderas empujaran una y otra vez hasta recibir con inmensa gratitud mi esencia que como lava emergía hasta mojar su garganta y apagar la sed que sentía al estar cerca del demonio.
Luego, entraron ellos, y haciendo levitar su cuerpo en el aire, nos separaron y dejando caer pastillas blancas en nuestras bocas... nos volvieron a encerrar a cada uno en su celda de cristal, sin dejarnos ver por mucho tiempo.
Así despertábamos en viernes santo, mientras muchos esperarían en tres días, la resurrección de Cristo que nos mantendría encerrados tras estos barrotes que nos separan de nuestra infinita esencia, donde la eterna gratitud se vuelve vida.

Gustab


A quienes quieran leer todos estos relatos de este jueves Los invito a pasar por "Lugar de encuentro blog". Blog de Maria Jose.

Comentarios

  1. Sueño o realidad, o más bien locura. Parece un experimento, pero no sé si sobre esto también habría que dar las gracias, o sí jajaja.
    Gracias por participar. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. .e gusta eso de la enorme gratitud que se vuelve vida. Un poder capaz de romper cualquier barrote. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. vivir para el encuentro es una manera de salvación para quién no espera ninguna otra muestra de humanidad Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como dice la anfitriona, parece un experimento. Añado de uno de esos que inspiran creepypastas, leyendas urbanas. Tal vez experimentando con el deseo, la privación. Hasta sospecho que ella pueda ser la cómplice, tal vez hasta la directora de la investigación.
    Muy intenso el relato. Y no sé si habría que dar las gracias, aunque en los momentos de intensidad podría ser.

    Bien contado.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no es esa escalera, una de esas noches oscuras del alma, una unión mística del amado con su amada?
    ...
    "Quedéme y olvidéme
    el rostro recliné sobre el amado;
    cesó todo, y dejéme
    dejando mi cuidado
    entre las azucenas olvidado."

    Muy hermoso el encuentro, Gustab, esa unión de cuerpo y alma es sin duda vida eterna.

    ResponderEliminar
  6. Por todo en la vida hay que estar agradecida, aunque en este relato, no se sabe muy bien que consecuencias traería dar las gracias por ese encuentro.

    ResponderEliminar
  7. Has debido de portarte mal, según las directoras del centro, y te han tenido en aislamiento unas semanas; ni siquiera te dejaban escribir. Pero te han dejado salir por pascua, seguro que estás agradecido. Tienes que contar tu visión a la siquiatra, a ver di es comprensiva.
    Cada uno es cada uno, a pesar de las pastillas.
    Abrazoo Gustab

    ResponderEliminar
  8. El color violeta está asociado con la sabiduría en lo espiritual, el rojo a lo extrovertido, entre otras cosas. Siempre un placer leerte, Gustab

    ResponderEliminar
  9. "Aquesta me guiaba
    más cierta que la luz del mediodía,
    adonde me esperaba
    quien yo bien me sabía,
    en parte donde nadie parecía.

    ¡Oh noche que me guiaste!,
    ¡oh noche amable más que el alborada!,
    ¡oh noche que juntaste
    amado con amada,
    amada en el amado transformada!..."

    por Juan Nicholas Böhl

    Si, un día deje de escribir; en mi fuero interno, odie a quienes eran indiferentes... y me encamine en la noche oscura del alma. Sentí que muchos culpaban al deseo de ser algo prohibido y pecaminoso, que expresar el deseo como yo lo expreso aun no es entendido...hasta de pornografía me han hablado... yo lo entiendo por erotismo, y el erotismo es el principio del deseo, es la expresión mas pura del amor... los besos abrazos y el cariño que no se expresa por temor a liberar sus almas...quizás, por miedo, quizás por comodidad o pudor.
    El deseo es la expresión mas pura del amor, suelen compararlo al cariño de los hijos que dice ser superior al amor de pareja, pero saben que ellos seguirán su camino, y que luego quedaras con aquel al que de algún día te alejaste, un hijo no te hará sentir el verdadero significado del amor, porque le estarias encadenando a tu vida.... No lo usen de baston para apoyar tu celo, apoya el baston y levanta el cuerpo entregandeso a quien te lo pidio para amarlo.
    ,
    Gustab,En respuesta a todas esas cosas que dan vueltas en tu cabeza.... nadie mas que tu tienes la respuesta. " Por siglos le han hecho sentirse culpable al que ama con deseo" y no fui la exepcion ... hasta que sentí la fragancia de un cuerpo tibio en mi boca y la caricia con intención. Ame, ame y ame. y nunca dejare de amar.
    El amor se obligo a dirigirlo a una energía superior para que nos olvidáramos que eramos un animal mas de la creación por muchos títulos que nos hayamos adjudicado, es egocentrismo burdo y barato. No hay nada mas bello que el roce de una piel que deseas y te desea...

    Gustab

    ResponderEliminar
  10. La gratitud esta en todo lo que te hace bien para el alma, en lo que te da vida... y por lo que estas aqui

    ResponderEliminar
  11. El violeta es de la luz y energia que me he vestido y el rojo , la luz que me desvestido para conocer de lo que otros huyen cerrando los ojos.

    ResponderEliminar
  12. Ella es la que no esta, porque alguien le culpo de puta, y se fue para seguir una iglesia que no reconocía, ni admiraba, y que resulto ser una gran decepcion,,,al pasar los siglos y destapar los libros secretos del vaticano... un pilar mas que hizo caer el techo de la humanidad sobre nuestras cabezas.

    ResponderEliminar
  13. Tracy, significo un encierro, de aquellos que no entendieron a los que se amaban con el cuerpo.

    ResponderEliminar
  14. La directora del centro, vive su sexualidad libre, descargando sus culpas en los internos.

    ResponderEliminar
  15. Maria jose.. no tengo acceso a tu blog, no se de que me hablas.

    ResponderEliminar
  16. Rodolfo, muchos perdieron sus brazos por esa causa y hasta acusada de brujas fueron quemadas.

    ResponderEliminar
  17. Veo que pocos leyeron LOCO. Nunca entenderán la cordura y la belleza que muestra la razon de la sin razon... lo habran leído en alguna parte, y hasta habrán
    quemados sus libros llenos de locura.
    el amor a aldonza y su amor visto con sus propios ojos le hizo sostener la lucha , que no acabo con el ni sus viajes.
    Esa es frase clave para entender, cervantes y su personaje del quijoe... el mundo busca una razón y la razón es el alma, que no deja enviar sangre a la cabeza.

    Gustab

    ResponderEliminar
  18. Cómo la canción "Gracias a la vida que me ha dado tanto" bien vale el disfrute fuera de la ataduras, los dogmas y las prohibiciones culposas y pecaminosas que ha impuesto la Iglesia católica a través de los siglos. Estos dos se la pasan genial antes de que los separen y mediquen. Y nadie les va a quitar lo bailado. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares