Alguna vez ...

 

Néctar ha dicho que…
Querido Gustab,...
Mi adorada y querida Sofía es la conciencia que algunas veces necesito encontrar, es la parte más intima de la vida Néctar. El grito desesperado con la que tengo que vivir, las letras que en controversia necesito hallar para poder seguir viviendo, para respirar, para sentir y para olvidar.
Sofía, es mi libertad !!

Como mi libertad es encontrar en tus letras un halo de belleza, dulzura y reposo. Galopar en tu mente con los ojos cerrados, sintiendo el esbozo de tus gemidos, perder la conciencia que consciente me lleva hasta tus brazos.
Cierra los ojos mi dulce Gustab, y encontrarás la puerta abierta a un mundo en el qué nada es lo que parece y todo puedes ser tú.


Mis respetos a tus excelsas letras.
25 de julio de 2010, 19:18


Alguna vez alguien desnudo mi alma con estas letras que me hicieron sentir muy valorado y querido. Hoy las recuerdo con mucho cariño.


Gustab.

Comentarios

  1. Tal maravilla, merece la admiración y el silencio para disfrutar de tus letras.

    Así como los comentarios que leo, ya lo dicen todo.

    Besos Gustab y mis mejores deseos para este día.

    Cora

    ResponderEliminar
  2. No sé si el comentario es parte de la entrada, aún así sifo opinando lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Fue un bonito mail que recibí como comentario alguna vez...Y me sentí bien.
    Fui Feliz. y lo puedes ver cuento a Sofía. En alguno de estos blog que tengo.

    ResponderEliminar
  4. eRES ENAMORADIZO COMO TODOS LOS HOMBRES sE FELIZ MUCHACHO LA VIDA ES SOLO UNA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares