Carnal.

Los orgasmos se sienten en la piel y la carne. Para que tanto romanticismo, si después lo diluimos en versos.
Porque no mirar el cuerpo, de frente, sin tanta alegoría. El deseo esta en la piel, la que trémula recoge el gusto de la vida. Vertiente cantante y sonante, besos que funden, cuerpos que se entregan sin tiempo ni espacio.
Ella quiso romantizarlo todo, luego me culpo por su falta de deseo. Yo ardía al verla, la devoraba entre sus quejas. 
Sus fragancias me embriagaban hasta quitarme el aire, el poco aire que guardaban mis pulmones... Su sabor salobre era dulce entre mis dedos, en mis labios, en mi boca. El tacto suave de sus senos rozando mi pecho, y esos casquillos que lo remueven todo. Solo quería escuchar sus gemidos, no sus palabras quejumbrosas y humillantes. Solo disfrutaba del paisaje de su cuerpo que se abría a mis ojos y era eso lo que importaba. El tiempo podría dejarlo todo, yo quería solo disfrutarla mientras existiera.
No queria frases lindas, ni unicornios de colores, quería hacer temblar su cuerpo salvaje. Queria su sed, su hambre, sus ganas.
¿Porque tanta pregunta, porque tantas palabras, porque tanto amor pintado en auroras boreales,?. Quiero el sudor, los gemidos, el roce húmedo de tus manos sobre mi cuerpo. Quiero ver bailar tus senos libres en el espacio, tus caderas remarcadas en cada embate, tus nalgas duras empujando mis ganas, tu sexo impío sin pureza. El sabor de tu sexo cuando tienes ganas. Quiero " tu " orgasmo, para tener el mio.
Quiero el pecado que no es pecado. No me pidas fidelidad, si tus carnes no responden. Me quedan algunos años, solo algunos años para disfrutarte.
Quiero pintar tu cuerpo con mis pinceles de baile simple, de colores reales, puros y palpables, sin diluirlos en el agua, creada para saciar la sed y no para regadíos de sembrados suntuosos. No más palabras necias, ni versos como relicarios, solo tiéndete en el lecho que hoy para ti he vestido. La vida es hoy, y mañana, puede no estar.

Gustab.
Siempre falta algo para ser feliz. Los silencios están llenos de palabras, hablan las manos, hablan los besos, hablan las fragancias, hablan también las miradas... a veces hay palabras que ni siquiera se debieran decir... porque tampoco serán las suficientes. 
Y así se nos va la vida, hasta que todo se vuelve solo un recuerdo y la ultima flor fue la que tiraste el el ataúd que ya no tenia nada que decir y, sin embargo, lo amabas...
"Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."

Comentarios

  1. Para qué tanto medir, y poner palabras, con la belleza del acto amoroso en todo su esplendor, es verdad. Los cuerpor ya trazan rastros en las sábanas, más que suficente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el cuerpo también tiene su propio lenguaje, a veces, no hacen falta palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre falta algo para ser feliz. Los silencios están llenos de palabras, hablan las manos, hablan los besos, hablan las fragancias, hablan también las miradas... a veces hay palabras que ni siquiera se debieran decir... porque tampoco serán las suficientes.
    Y así se nos va la vida, hasta que todo se vuelve solo un recuerdo y la ultima flor fue la que tiraste el el ataúd que ya no tenia nada que decir y sin embargo , lo amabas.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días , Gustab tú lo has dicho
    Para qué tanta palabra , si lo que importa es el momento y el ahora , ya que no sabemos si viviremos mañana , un buen poema , te deseo una feliz mañana saludos de flor.

    ResponderEliminar
  5. Mucha pasión en tus letras, me gusto leerte. Feliz Agosto.

    ResponderEliminar
  6. Es mejor el entregarse al deseo, experimentarlo con toda percepción cuando se despliega la lujuria. En lugar de ponerle reglas, límites como la fidelidad.
    Elocuentes palabras, intensas imágenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante texto lleno de fuerza y deseo, de esa fuerza erótica que siempre nos engulle. Las palabras son necesarias. El lenguaje salvaje de la carne, también.

    Solo te apunto una cosilla. Mitad texto es hacia el lector y la otra mitad a ella? O, simplemente, es el fruto de la inspiración.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Te juro que me has recordado a mí hace algunos años, que veía la poesía (romántica) como un especie de panteón del amor, hay una frase última tuya que creo tenerla hasta escrita por alguna parte esa de "Los silencios están llenos de palabras, hablan las manos, hablan los besos, ..." Nada como lo vivo que a veces, a veces digo, palpita también en algunas palabras que encarnadas pueden hacer resonar el alma. Pero no, tienes toda la razón, el amor no es como pintan algunos poetas "ideal", el amor es como la poesía misma, carnívoro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cada linea esta escrita pensando en ella, quien es?... no importa, quiero su sabor.Cada frase esta dirigida a ella, sin nombres, son alegorías de sensualidad, lo que ella despierta (ella ,pueden ser todas las que han estado ahí).
    Si que es romántica la poesía, pero, la inspira el deseo, la pasión, disfrutada con cada uno de los sentidos, el deseo es todo.
    Romántico?, si, lo soy, tan apasionado dentro del deseo inspirado por el amor a los cuerpos, a la vida, a todo aquello que me inspira y excita..
    Si no te excita, muere el romance, transformándolo todo en agua amarga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares