Sexo.

" El sexo es un tema sobre el cual no es fácil escribir, sobre todo porque es objetable."
Eric Berne

Me desvanecía dentro de ella aclarando todas mis dudas. Si, no estaba sólo, no eran solo pensamientos, eran verdaderos flujos de energía húmeda que le llenaban todo, dejándola una vez más destruida entre pensamientos y pecados.
Mi cabeza dando vueltas preguntándome porque la lluvia y una mujer solitaria, pueden cambiar las intenciones de tomar aire y enredar las mías. Entiendo que soy apasionado y que el cuerpo de una mujer puede cambiar totalmente mis prioridades, aún sin conocerla, ni haber atravesado palabra alguna con ella.

Gustab

"Hay en mí algo descontrolado, pienso demasiado en el sexo. Cuando veo una mujer me la imagino siempre en la cama conmigo. Es una manera interesante de matar el tiempo en los aeropuertos."
Bokowski

Comentarios

  1. Es una bonita manera de pasar el tiempo. De los aeropuertos también. Pero la vida sin sexo ha de ser muy triste ¿eh?

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares