Anónima.

"Cuando nos invade la pena, un día dura tanto como tres otoños"

Lê Thanh Tông

Yo quería conocer a Gustab, ese escritor tan cerca de la locura. Si es verdad, andaba por la vida buscando al amante perfecto, a aquel que me hiciera volar con sus palabras, con sus caricias, con su pasión... Y saben algo, lo encontré!.
Era tal su locura, que lo perdí en un sanatorio, sin más sensaciones que una mirada perdida en algún rincón, con la vista fija en una red de telarañas.
Es cierto, lo amaban... pero no era el amor que él necesitaba. Desnudas corrían por los pasillos tratando de mantenerlo entre las rejas, pero el siempre escapaba. Y en esos escapes, sus maravillosos ojos blancos, mostraban el vacío que lo habitaba.
Miles de hojas perdidas y arrugadas por los rincones del sanatorio, nos hablaban de su vida, de su locura por el sexo y su deseo, de sus necesidades deshabitadas, de la búsqueda del sol que le alimentaba. Sólo estaba ahí, quieto y entregado. Muchas manos le cobijan, pero ninguna le abriga. Yo quería encontrarlo, pero cuando estuve frente a él, actué igual que ellas. Algo se movía dentro de mi, quizás la soledad de haberlo soñado. 
El estaba desnudo, sus brazos le abrazaban, y el pudor lo cubría. El sol que pegaba en su espalda, lo hacía etéreo e inalcanzable, pero estaba ahí, esperando una boca, alimentándose de besos que le devoraban y fauces que le consolaban. 
Me llené de ilusiones; tomé su fragancia, el calor de sus besos siempre robados y el sabor de su cuerpo. Monté en él, para alejarlo de todos...
Al despertar, había desaparecido... Dentro de mi, la semilla de sus sueños, su calor en mi garganta, y los restos que de él había recogido.
Quizá, nunca fue mio, y ellas guardan el secreto para mantenerlo vivo.

Anónimo... 

Gustab : "En algún comentario, alguna vez"

Comentarios

  1. Me imaginé a las mujers desnudas pretendiendo mantenerle en el sanatorio. Muy bien escrita esa pasión tal vez inexistente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Disfruto de la sensualidad que emana esta prosa poética y a la vez me llega desde otra visión, otro cuerpo disfrutando de la locura, tal vez la misma. Precioso relato, Gustab.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Intensa vida la que es plena de sensaciones sensuales, de bellas tentaciones, aun en el vacío.
    Como lo peor que pasa es digno de ser lo mejor, lo más ambicionado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares