Mis delirios

Ella quiere ver mis delirios, pero no sabe cuales son.
El hambre que se sacia enredando las lenguas. El deseo que trepa silente haciendo temblar nuestra carne... Tiembla la piel cuando choca el aire de sus bocas solapando gemidos... gimoteos que se pierden tras los muros del encierro, mientras otros imaginan lo que hacen entre las sábanas desordenadas...encarnando  besos entre los labios.
Cuerpo indecente que tiembla entre mis dedos, templo profano..  Piel contenida a mis gemidos de angustia.
Natalia habla de  puñados de arena. Se van enredando entre balbuceantes palabras, donde el agua salpica espacios de piel, luego de haber encontrado el punto exacto de ebullición.
En mis pensamientos, los bordes de su espalda, donde se desnuda la razón, donde los ojos permanecen abiertos para no perder la abismante gota de agua que corre entre sus senos.
Tu verbo se vuelve rostro de niña , cascabeleando entre los dedos y buscando hacer crujir su piel. Entonces cualquier hueco se viste de ajeno a los ojos de quienes nos desean.

Gustab



Comentarios

Entradas populares