El Burdel... ( Algunas anotaciones de Gustab).


Desde muy joven asistí a burdeles, donde muchas veces escuche historias, miles de historias.
Las mujeres que trabajaban ahí, iban recopilando anecdotas que significarían un manantial de vivencias que algún dia debían ser transmitidas.
La vida de burdel esconde secretos inconfesables, pues ahí entran desde un presidente hasta el barrendero de la localidad, sin diferencias, sólo pagando por el servicio que quiere obtener.
Son en estos lugares donde los hombres lo cuentan todo, su intimidad, sus frustraciones y deseos, esto es un burdel, un gran cofre donde se esconden las vidas intimas de politicos, abogados, policias, en fin todos los escalafones de la comunidad.
Estas mujeres que se visten para satisfacer cada uno de tus deseos, por extraños y complejos que sean. Y cada una debe guardar estas historias entre las cuatro murallas de su dormitorio, conocen cada uno de tus secretos.
Amor, sexo, consuelo, angustia, deseo, de todo circula entre las historias de Burdel. Aquí podrás descubrir todos esos secretos que se guardan en lo más intimo de sus murallas y bajo las sàbanas mil veces lavadas.






Gustab; de ellas escribí mis primeras historias, y por ellas me hice escritor.

Comentarios

  1. Me siento muy triste... vos sabés por qué.

    ResponderEliminar
  2. Primera impresión buena, te seguire. Saludos y suerte desde Barcelona (España)

    ResponderEliminar
  3. Me he metio aqui por equibocación pero me ha gustado :) TE SIGO! pasate por aqui y si quieres sigueme http://lauritabm.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares