Libertad.......

" Ella estaba obcesionada por él, maldijo tantas veces su belleza y seducción, que se alejó de todos sus principios, la moral se había derrumbado, el deseo había superado todas sus creencias, casi para renunciar a su vida, y darle todo a él, más la sombra cubrió el camino a su corazón, y escuchando el cerrojo que salía de su pecho, quedó vacía, y aún así seguía viviendo por él."

"Ella se apoderaba de todo lo que palpitaba en él. Su atracción por aquél desconocido, no la dejaba pensar, lo quería todo, pero él había nacido libre, y quería escribir.  Nada era más importante para él, de sus atractivas letras nacían las atracciones que sentían por él, pero cuando quería hablar, se convertía en uno más de sus personajes, escondiendo su deseo y personalidad, se dejaba querer. Sólo el temor y la adrenalina lo llevaban al orgasmo, el seguiría seduciendo no importaba si por ese hecho algún día tendría que morir."
"Luego al entrar nuevamente a su cuarto daba vuelta el tintero sobre la hoja de papel, la que guardaba celosamente entre ajadas hojas de algún viejo libro de política internacional."

Gustab.......

Comentarios

  1. Que pasaria si ella se olvida de él?

    Si ella logra encontrarse y sentirse viva?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Serás libre!!!!, y podrás manejar tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento viva, y me encontre hace rato ya jajajajaja

    Soy libre y siempre lo seré, tu sabes que yo amo con la piel, y que en un beso entrego todo, tengo la fuerza de la juventud y puedo.

    Te quiero mucho mi adorado Gustab, eres mi inspiración


    Besos

    ResponderEliminar
  4. PD: Nunca podria olvidarme de ti, aunque el tiempo pase y nos separemos ;), ese recuerdo quedara en mi piel

    ResponderEliminar
  5. me gusto me gusto... ^^^

    Saludos Sangrientos!!! }=)

    ResponderEliminar
  6. Nadie quiere olvidarse de nadie, sabes que siempre estoy aquí, al otro lado del telefono.
    Tu sabes que cuentas con mi fuerza para lo que necesites. No te olvides de lo que hemos hablado.

    " Una razón más para vivir, y combatir el cansancio, nunca una carga." Ok Besos.

    ResponderEliminar
  7. LA VIDA ES CORTA; ASI QUE BESA DESPACIO, RIE FUERTE, AMA DE VERDAD Y OLVIDA RAPIDO...

    ResponderEliminar
  8. Hubo un día en que el amor, aquel oasis, emergió desde el rocío de un atardecer de invierno. El pasto yacía, como de costumbre bajo la escarcha insaciable cada noche. Mientras, las almas sin horizonte se sumergían en la mansedumbre del licor fermentado de caricias hambrientas de protagonistas.
    Era una caverna oscura donde luciérnagas de carne hacían de su expirar humeante su única tentación satisfecha. Él se encontraba en la última mesa, su mirada despedía un fulgor inquieto, aún rebelde ante la sumisión asalariada de todo macho de clase media.
    Pronto el segundo trago, fuera de presupuesto, haría sus efectos y aquel empleado público decidiría por ésta ocasión no marcar la tarjeta de su rutinaria existencia.
    Los murmullos de las colillas desgastadas anunciaban la danza de la partida, una risa desangrándose en el espezo horizonte levantaría sus ojos desde el abismo expectante de las botellas vacías ¿quién sería ella?, le preguntó discretamente al humo del cigarrillo. No tardaría en recorrer hasta los últimos rincones sumergiendo sus sentidos súbitamente despiertos ¡ por fin junto la encontraría ! de pié junto a la barra saboreando el espectáculo dolorosamente inédito de las soledades insómnicas. Sin pensarlo siquiera se dirigió hacia ella para pedir un trago y observar su rostro, sentía el impulso inevitable de conocer la dueña de esa carcajada distinta a las de la oficina, la calle o del transporte público. No sería la belleza el atractivo de aquella mujer de sonrisa triste. Bastó una mirada al aciago aroma de una copa extraña, bastó un tercer ojo en el alma para saber qué buscaban...
    Los astros abrazarían dos distraídos caminos. Luego de unos cuantos tragos habrían de pertenecerse, sabiéndose sin palabras, con toda la prisa de un espejismo urbano para hundir la soledad cotidiana en convulsivos alientos de anónimas caricias.
    La respiración sudorosa de la tierra se confundía entre los pasos sin nombre igualmente desvestidos. Mientras , las sábanas prestadas aullaban y gemían como vientos de septiembre. Los volantines como banderas de lucha arrancaron las nubes de su sitio, hasta quebrar el catre del cielo en un vaivén sin revancha.
    Ella,como en la noche anterior fue llamada DIOSA, Él en su intoxicación racional extinguiría el sometimiento irreverente a la heredada domesticación. Bastó un oleaje insolente para apagar las brazas, ¿quién sería Él quién sería Ella?, nunca habrían de descubrirse bajo los vestidos de la decencia diurna, una puerta cerrada anunciaría el regreso hacia el presente de cada uno. Toda abstracción utópica del amor sin recipiente se quedaría en el destello impenetrable de aquellos ojos partidos, con su historia escrita en el alma y en la tinta...hasta la noche siguiente.


    besos erótikos, sin olvido ;)

    ResponderEliminar
  9. DE LA ADICCION..DEL NO DECIR ADIOS...DEL VIVIRLO A TRAVES DEL PAPEL...DE LA LIBERTAD Y DE LA NO LIBERTAD

    GENIAL
    VUELVO ME QUEDE ANCLADA ..ME DJASTE HIPNOTIZADA CON LOS DOS POST..CON LA HUMEDAD Y CON LA MELODIA

    UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Que inspiración la de erótika... viviremos en el mismo barrio?

    Conoces a Gustab?

    Si quieres te invito el próximo Trago. Tengo un departamento cruzando la calle, tengo un Agua ardiente.

    ResponderEliminar
  11. " Maigret , se ha unido a la busqueda del poeta maldito, Russeau cree tener pistas concretas del asesino."

    El Time de Londres.

    " El Poeta Maldito se ha encontrado en Chile"
    la interpol esta sobre las huellas del sicopata.

    BBC

    ResponderEliminar
  12. Hola Gustab

    Pasaba a preguntar como va el final, queria saber como iba lo que te pedi aquella noche...

    Srta. K.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares