Intensamente. (Recuerdos)


El sol se filtraba alegre a través del ventanal abierto. Allí estaba ella, sensual y provocativa, ausente, natural, jugueteando perezosa con sus dedos entre sus piernas, sin percatarse de cuanto deseo era capaz de provocar en cada gesto, sin ser consciente, que yo  permanecía inmóvil y embelesado apoyado en el resquicio de la puerta, esperando el próximo movimiento. Me había seducido mucho antes de sacarse la ropa.
A fin de… buscar con lengua febril su pezón concupiscente. Y sí, tan suave. Embelesarme con su cuerpo, deleitarme con el olor de su piel, amar su sexo  y aceptar su voluntad. Sí también profundamente. Enamorarme de sus besos, aprobar su indecencia, apreciar sus deseos, acariciarle, escuchar su entusiasmo, tratar de sorprenderla, estimar el momento de su orgasmo.Y sí también intensamente. El sabor de su néctar, comer su cuerpo, aprisionar suspiros, sentir su explosión y saborear su dulzura.  Probar sus límites. 
Cual inefable bálsamo, mis labios le rezan, rozan su ímpetu, haciendo temblar su voluntad.
La hostiga mi lengua, convirtiendo el manantial altivo de luz, en tierno cráter derramado. Algo fluye, se agita, los delirios se hacen explícitos, el filo de mi lanza entra provocando un sonoro gemido, un quebrado jadeo, un anseado orgasmo.
Es el laurel a la promesa humectante de no sanar  entre sus muslos, sellado con un beso de mi boca, entre los pliegues más ocultos. Fui desgarrando su piel a cada caricia hasta que sintió entumecerse los huesos, entonces emprendió la huida, cual fantasma, arrastrando las pesadas cadenas de lo que fuera en otro tiempo.
Todo quedó en silencio, sus ojos se cerraron, lo último que leí en su diario sobre el velador decía:
 
"Mi alma muda y sola rueda por el mundo cual la hoja soñadora que en secreta ansiedad se ha soltado del árbol, sin querer y queriendo, mas al volar desprendida llora su libertad.
Hay un momento en que ya no queda nada más que decir, en que has vaciado por completo el alma y la sangre se te escapa por la venas, para no volver a ser nunca más lo que fuiste. Ese es el preciso instante en que debes despedirte sin volver la mirada atrás." Lia...

Gustab.

Comentarios

  1. Que forma exquisita de describir cada instante, cada sensación de la piel percibiendo los sentidos , muy erótico, muy intenso !!!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Desde la oscuridad...

Entradas populares