¿Qué historias habitan tu piel? ¿Qué mapas se dibujan en tus cicatrices, tus placeres, tus silencios?
Con esta pregunta empieza este relato, y en la medida que avances encontrarás la respuesta...
Él vive por ella; ella, vive por él; Una perfecta unión entre el poder y la sumisión; En " El cuerpo como territorio", todo se vuelve aprendizaje.
Ha puesto toallas limpias antes de que su Señor se dirija al baño. Antes de entrar a la ducha, él grita desde el otro lado de la puerta:
-¡¡¡ Están húmedas !!!...
Ella permanece en silencio, tiemblan sus manos sin control . Ella ha hecho la cama con una perfección geométrica, tal como él le había ordenado; Las sábanas perfectas, lisas, metidas bajo el colchón angulosamente, limpias e inmaculadas.
Cuando sale del baño, él revisa su labor y se da cuenta que algo se mueve bajo las sábanas obscenamente y obliga a ella a apartarlas.
El pecado se mueve como una serpiente, como una fuerza o acción humana que se aleja de la voluntad de Dios, manifestándose a través de la tentación y la concupiscencia. Un deseo desordenado, habido de territorio.
Siempre ocurre algo distinto, algo inesperado que sacude su mente. Y cada día ella se baja las bragas (aunque juraría que se las había puesto como lo pedía él, pero no las lleva); Entonces se echa sobre las rodillas de él o se apoya en una silla entregándose a su voluntad y es azotada a mano desnuda, como flagelo, creando en sus nalgas una especie de jeroglífico en las marcas sangrientas que se van produciendo conforme la azota y luego toma su cuerpo apoderándose por completo de ella.
Al principio ella no lo entiende bien; No sabe si es especialmente torpe, si él ve cosas inexistentes o si es ella la que, premeditadamente, comete un error para ser azotada.
La prosa no permite interpretaciones porque todo es detallado con un escrúpulo máximo, con una objetividad sin fisuras, pero la realidad no se puede narrar por entero, es imposible, no se puede contar todo. Tal vez esas correcciones diarias solo sean fruto de una lógica inconsciente deseada sin pudor ni rencor, porque era lo que ella necesitaba.
Así es ella, así soy yo, su cuerpo es mi territorio.
Gustab
El cuerpo como territorio.
Reto del 9 del 10 de 2025
Muchas gracias, has hecho un tremendo relato, finde queda claro dominación y sumisión consentido y consensuado.
ResponderEliminarUn territorio que son de ambos y así lo disfrutan
Pd. Que tal te fue en tu proyecto literario.
Feliz semana.
Resultó un cuento. Estos concursos truchos puro negocio. Ya les contaré.
EliminarEn cuanto al relato, si, no soy de bdsm no es mi fuerte, pero me gusta de vez en vez. Resulta un juego entretenido.
Si hay consenso por ambas partes perfecto, si no el juego ya no es tan divertido.
ResponderEliminarMe impresionan los detalles, pero son los que hacen creíble tu relato.
Un abrazo.
El BDSM se ha convertido en una parte indispensable de la vida sexual de muchas personas. Tanto si eres principiante como si tienes experiencia, es importante dominar siempre esta práctica para aprovechar al máximo los placeres que puede ofrecer. Tan importante como el que es sumiso .-
EliminarÉl vive por ella; ella, vive por él; Una perfecta unión entre el poder y la sumisión; En " El cuerpo como territorio", todo se vuelve aprendizaje.
Impresionante relato de dominio y sumisión...pero si no es consensuado no vale...Saludos!
ResponderEliminarEl BDSM se ha convertido en una parte indispensable de la vida sexual de muchas personas. Tanto si eres principiante como si tienes experiencia, es importante dominar siempre esta práctica para aprovechar al máximo los placeres que puede ofrecer. Tan importante como el que es sumiso .-
EliminarÉl vive por ella; ella, vive por él; Una perfecta unión entre el poder y la sumisión; En " El cuerpo como territorio", todo se vuelve aprendizaje.
Tal para cual, aunque todavía no estén del todo convencidos, uno tiene lo que el otro desea.
ResponderEliminarUn beso
Exacto. No todos lo entienden.
EliminarUn relato done muchas mujeres se prestan de la misma manera y yo me digo que no hay ninguna que sea normal...
ResponderEliminarUn saludo de Buscador
Se prestan??? ... No se prestan se someten al placer que muy adentro se desea. Ese sometimiento debe ser deseado, visto como un placer, quién no lo vea asi, mejor se retira y de la lugar a otro.
EliminarUn relato que describe muy bien el juego de dominación y sumisión, donde ambos viven por el otro. Has superado el desafío del jueves de manera magistral.
ResponderEliminarQue tengas un buen día!
Saludos
El cuerpo como territorio... Conquistadores.
EliminarDominación y sumisión, tu relato me trajo a la mente el libro "cincuenta sombras de Grey", lo cierto es que cada pareja y cada persona tiene sus preferencias.
ResponderEliminarPATRICIA F.
Grey es un chiste... Marketing. ... el hombre bonito, la mujer bonita, el escenario de luxo... pura fantasía, no hay sumisión ni dominación.
EliminarUna cosa es la película y otra el libro o los libros, que tienen un trasfondo emocional, más allá de la dominación, que la película muestre caras bonitas no quiere decir nada, realmente hay toda una cuestión psicológica que influye en la manera de actuar de Grey.
EliminarUn relato que lleva tu sello, pero está vez alzando la bandera desde otro territorio, que aunque se tome por propio, nunca será como el tuyo.
ResponderEliminarEl juego recién empieza...
EliminarCreo que tener una sumisa de planta, puede llegar a ser consumidor, porque demandan mucha atencion, el Master debe estar pendiente de ella todo el tiempo para encontrarle como castigarla
ResponderEliminarNo se sabe cual era la intención de ella... es un juego.
EliminarSabía que este tema te vendría como anillo al dedo! Un abrazo
ResponderEliminarNo soy muy adicto a este tema, siempre prefiero la calma y el orgasmo tranquilo, a estas alturas de mi vida, el placer se acaricia.
EliminarNo sé qué ha pasado con mi primer comentario...
ResponderEliminarPero venía a decir que por amor hay quien se sacrifica (a pesar de que no encuentre mucho placer).
Un saludo
No tiene que ver con el sacrificio, si te resulta un sacrificio no hay placer. Tampoco encuentro que deba hacerse por amor, no tiene sentido. Cuando decides hacerlo el placer se vuelve mutuo y el deseo es el motor.
EliminarCoincido con que sabía que este tema te sería propicio.
ResponderEliminarSi es consensuado, es una práctica válida.
Saludos.
El Demiurgo de Hurlingham
Consensuado? ... no es sólo deseo, tiene que ser instintivo para que resulte placentero. La curiosidad de sentir deseo por puro sentirlo e imaginarlo. Si no te excita, para que, si no sientes la deseo por experimentarlo, ni o intentes.
Eliminar¡Me ha encantado! Esa dualidad de la sumisa entre querer hacer las cosas bien para ser recompensada y, al mismo tiempo, querer hacerlas mal para ser castigada porque en el castigo también hay placer. Añadiría que no sólo es el cuerpo el terreno de juego en el BDSM, sino también la mente.
ResponderEliminarUn besazo, Gustab
La dualidad es parte del juego, es liberar tu mente diseñada para servir a una mente deseosa de probar nuevos placeres.
Eliminar