"Ella me regala una noche de pasión inesperada"; es una frase que evoca historia de romance, sorpresa y deseo, común en relatos, novelas eróticas o fantásticas, y aunque los resultados de búsqueda muestran historias virales de infidelidad y amor duradero, la frase en sí se usa para describir un encuentro ardiente y no planeado, una fugaz conexión que cambia todo para el protagonista, a menudo en un entorno romántico donde una mujer misteriosa o una conocida de repente revela una faceta apasionada, marcando un punto de inflexión"
24 DE DICIEMBRE DE 1907 ...
Un encuentro fortuito: me encuentro con alguien en una situación inesperada, en un bar escondido en los cerros de Valparaíso; Viste un largo abrigo y no espera nada ni a nadie esta noche, estamos solos detrás del mesón de la barra. El cantinero nos ofrece un trago por ser noche de navidad y por ser sus únicos clientes; Creo que nadie espera nada, pero somos tres en una realidad que no esperamos que nos saque de esa triste y acongojada fiesta de nada. Puedo ver en sus ojos , que por su mirada fija en la mía, nada más que delicados encajes hay bajo ese abrigo de piel gastado.
Sin embargo, La química instantánea, salió después de un par de copas: Una conexión eléctrica e innegable trasciende lo lógico. El barman miraba de lejos.
Extrañamente la Rockola tiraba una canción," La liberación"; Una noche donde las reglas se olvidan y la pasión toma el control, a menudo rompiendo barreras personales, pudores estúpidos sin sentido.. .Entonces las luces se prenden, tenues y dirigidas como las estrellas de esa noche solitaria en un bar , sin pino, ni guirnaldas, sólo tres personajes mudos por la soledad bailando y moviéndose al ritmo lento de la música y un saxo sonando gastado acompañado de unas teclas desafinadas de el mismo barman tecleando con una mano, mientras azotaba el mezclador de fuertes y destilados aromas y colores con la otra mano, Lo llamaba "el trineo de santa."
El "Después": Puede llevar a un romance, a un amor prohibido o simplemente a una noche de recuerdos olvidables o inolvidables que transforma al protagonista, como una historia de deseo y pecado, porque para algunos lo bueno es pecado y lo malo resurrección. Ejemplos de lo que podrías encontrar en otros de mis relatos: Historias donde una mujer fuerte y misteriosa se cruza con el protagonista, desatando una noche de pasión que desafía todas sus expectativas.
Bueno, la verdad, ella es aquella que pone mis pastillas bajo la lengua, y luego me besa empujando con su lengua para que no la escupa.
El abrigo se convirtió en su delantal abierto de un lindo juego de encajes blancos, sin embargo, en su prenda más delicada, la humedad envolvía mi regalo y el barman se convertía en una paloma escandalosa , hablando entre lo que se le conoce como el "GORGEO"; Un susurro arrullador o zureo, siendo el arrullo el sonido más común especialmente en el cortejo. Aunque también puede emitir silbidos con las alas al volar, pero este no era el caso, las alas escondían su deseo de mirar.
Ella no quitaba los ojos de la paloma, mientras, se balanceaba sobre mi tronco y gemía sin perderle la mirada; De un momento a otro sus jadeos y gemidos robaron en silencio perdiendo la conciencia y el contacto con la paloma que desapareció asustada por el grito. Se fue repitiendo, por un eco entre los pasillos del sanatorio.
Gustab; nunca supe si fue un sueño o realidad, pero ella me había regalado una noche inesperada.
Tracy pide relatos
del regalo inesperado...


Gracias Gustan por tu participación con ese regalo que sin duda es el que tú necesitarías en esa noche aún sin saberlo ¿O sí?
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la preparación que has dado a esa noche en la barra de cualquier bar de cualquier ciudad.
Te edito a las 00,05 del jueves, la hora bruja.
Ay Tracy, perdón por los errores, pero de verdad estaba con una pastilla...
EliminarHay noches en las cuales el sueño y la realidad se mezclan.
ResponderEliminarUna de ellas puede ser la Navidad donde las copas de más hacen que la cabeza se halle en ese mundo de divagación y veamos palomas , volar en círculo y sentir algo dentro de nosotros que es de tal magnitud que al despertar no sabemos si fue un sueño o real como los copos de nieve que vemos caer sobre nuestra cabeza.
Un abrazo.
Si... una paloma que se cuela entre los barrotes es perturbador, pero fue ella quién se distrajo... yo estaba en otra. jajajajaja
EliminarSueño, realidad o locura entre pastillas, bendita sea si seduce la mente con cada una de las sensaciones que el sueño despierta. Un placer pasar a leerte. Un abrazo
ResponderEliminarNuria, siempre es agradable tu paso por aquí.
EliminarYa sea en la realidad o el delirio, fue un regalo para combatir soledades.
ResponderEliminarSaludos.
Una noche buena.
EliminarUna noche de Navidad en soledad favorece hacerse ese tipo de regalos. Me gusta el relato y también la foto.
ResponderEliminarUn saludo.
El regalo me lo hizo ella.... de verdad la esperaba.
EliminarEl delirio y las pastillas evidentemente todo lo pueden, quizá el regalo invaluable sería la cura, el poder dejar las pastillas y salir curado de esa clínica.
ResponderEliminarPATRICIA F.
El delirio es mi regalo.
EliminarUna noche de pasión inesperada puede ser el mejor regalo cuando el alma se siente sola. Un abrazo
ResponderEliminarEsa noche no necesitábamos un árbol de navidad.
EliminarUn regalo inesperado. Gracias, aunque al leerlo hoy, parece que ese día estaba por quedarme dormido con la dichosa pastilla...
ResponderEliminarFicción o realidad , lo importante es que fue un regalo inesperado y , seguro, lo saboreaste mucho. Un saludo.
ResponderEliminarSoy un sibarita, me gusta la buena mesa.
EliminarVivir una noche de pasión inesperada es un regalazo. Y del bar regresamos al sanatorio, en diciembre de 1907... La antesala de unas décadas turbulentas, sin duda *.*
ResponderEliminarUn besazo, Gustab
El tiempo es una ilusión.
EliminarEsa noche inesperada es un regalo sin costos monetarios, pero tal vez
ResponderEliminartuvo un costo emocional. Muy buena la historia.
En el sexo no hay costos, sólo ganancia.
EliminarSonho que valeu como um belo e grande presente! Bela participação! abraços, chica
ResponderEliminar